Inicio
Dimensiones Club

Dimensiones Club: el 75% de sus productos de verano ya están vendidos

El director general de Dimensiones Club, Julio González, explica que hay una tendencia de reservas de última hora que pueden poner el broche final al verano.

El director general de Dimensiones Club, Julio González, ha realizado este miércoles un balance positivo de los primeros cinco meses del año, reportando un incremento del 60% en la venta de paquetes turísticos en comparación con el mismo periodo del año anterior. “

El directivo señaló que ha sido un año “muy bueno” y que “las perspectivas para el verano son aún mejores, con más del 75% de los viajes ya vendidos".

González señala también la recuperación del segmento de Larga Distancia, aunque reconoció que aún persisten ciertos desafíos en destinos como Myanmar. "Los destinos están abiertos", explicó, "pero la carestía de los vuelos intercontinentales sigue siendo un obstáculo para alcanzar las cifras prepandemia. Sin embargo, estamos convencidos de que la plena recuperación se producirá en 2025".

dimensiones club logo.png
El logo del tour operador Dimensiones Club.

El logo del tour operador Dimensiones Club.

Dimensiones Club mantiene su enfoque en ofrecer un producto de alta calidad en destinos bien conocidos, aunque siempre busca mejorar su oferta existente. "Cada año vemos la forma de mejorar lo existente, aprovechando factores nuevos o incluso circunstancias adversas que pueden paliarse", comentó González.

Argentina, una de las novedades candentes de Dimensiones Club

Entre las mejoras recientes destaca la nueva programación para Argentina, que ahora incluye una noche en Buenos Aires tanto a la llegada como a la salida.

"Lo hemos hecho por dos razones", explicó González. "En primer lugar, por la comodidad de los clientes, ya que el vuelo desde España es muy largo. Y en segundo lugar, para paliar los posibles cambios o retrasos aéreos que trastocan los enlaces, ya que en el país la dependencia de los vuelos domésticos es total".

Te puede interesar: Travelance entrega más de 1.000 bonos descuento a las agencias de viajes

Dimensiones Club es reconocido por su especialización en el Sudeste Asiático y el Lejano Oriente. "Tenemos un producto exclusivo de muy buena relación calidad/precio en Vietnam, Tailandia, Camboya, Bali, Sri Lanka e India", destacó González. La empresa también apuesta por los destinos de Extremo Oriente, con especial atención a Japón y Corea del Sur.

"Japón está de moda desde mucho antes de la pandemia", señaló González, "y Corea del Sur también es un destino en alza que tiene en común con Japón el equilibrio de la modernidad y la tradición, así como cuatro estaciones muy marcadas, y un paisaje excepcional".

Dejá tu comentario