Inicio
Negocios
Dimensiones Club

¿Qué es el tour operador Dimensiones Club?

Dimensiones Club es un tour operador respaldado por un equipo de profesionales con experiencia en los destinos como Asia, América, África y Pacífico.

Dimensiones Club es un tour operador de larga distancia respaldado por un equipo de profesionales con experiencia en los destinos publicados. "Siempre en la vanguardia de los viajes organizados, llevamos décadas aportando novedades en los destinos de Asia, América, África y Pacífico", comentaron.

"Somos muy conscientes de que trabajamos con las ilusiones de los grandes viajeros, un "material" muy delicado que será tratado y cuidado como tal. Viajar es un arte que requiere de creatividad, conocimientos e ilusión. Nosotros disponemos de todos estos recursos y muchos más para hacer de cada viaje una obra maestra", agregan.

¿Qué tipo de productos comercializa Dimensiones Club?

Ofrecen una cuidada calidad en sus viajes, con una programación amplia y flexible. Asimismo, continuamente llevan a cabo una completa actualización de los servicios programados, realizando un estudio exhaustivo de cada destino para ofrecer un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Y, además cuentan con corresponsales conocedores de las necesidades de los clientes, los cuales están a la altura para ofrecer un servicio impecable.

¿Cuándo se creó Dimensiones Club?

Dimensiones Club es un tour operador con una gran trayectoria dentro del sector turístico español. Así cuenta con:

  • 28 años involucrados en la sostenibilidad
  • 31 años especializados en Grandes Viajes
  • 175 catálogos publicados
  • Más de 60 países visitados, lo que los transforma en expertos de la materia.

Temas relacionados

Dejá tu comentario