Inicio
Portada NegociosOK
Europamundo

Europamundo celebra un nuevo curso de guías

El turoperador Europamundo reúne a muchos de sus guías para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

El touroperador Europamundo, uno de los líderes del sector en Marruecos y Oriente Medio, vive esta semana unas jornadas muy especiales, celebrando varios eventos de formación con sus guías de vacaciones.

Marisol Amo, directora del departamento, junto a su equipo que desde la oficina central de Madrid asistieron a los más de 300 guías con los que cuenta la compañía, el equipo ejecutivo formado por Alejandro de la Osa (CEO); Luis García (Fundador y Director de Desarrollo de Producto); Berend L. Christian (Director de Planificación Estratégica) y Gabriel Sanchez (CFO), así como otros compañeros del equipo Europamundo, estuvieron todos presentes en unas jornadas que la empresa califica de “muy importantes”.

Europamundo da la bienvenida a 60 nuevos compañeros

En primer lugar, durante los días 6, 7 y 8 de marzo, en el Hotel Praga de Madrid, tuvo lugar el tan esperado curso de Guías 2023, el cual daba la bienvenida a nada más y nada menos que a 60 nuevos compañeros.

Tres jornadas intensivas de formación donde los nuevos guías tuvieron la oportunidad de conocer a los diferentes departamentos con los cuales posteriormente desarrollarán su trabajo: Operaciones, Transporte, Administración, RRHH, Redes Sociales, Informática, RSE, etc.

Evento de Europamundo y sus guias.png
Evento de Europamundo y sus guías

Evento de Europamundo y sus guías

“El extraordinario equipo de Europamundo se ha encargado de transmitir durante estos días la filosofía de empresa, las especiales características, la trayectoria y estructura de la empresa, el producto en sí mismo... Y, por supuesto, la peculiar y genuina operativa y logística de la empresa. Todos los grandes valores que después transmitirán a los viajeros que harán sus sueños realidad”, subraya la empresa en un comunicado.

En total, sesenta nuevos guías de 18 nacionalidades diferentes (Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, Ecuador, Colombia, Italia, Portugal, España, Rumania, Turquía, Japón, China, Irán, Tailandia, Marruecos, Jordania...) participaron en estos eventos “con mucho entusiasmo, energía, profesionalidad y con ganas enormes de lanzarse a la carretera, hacen que esta promoción sea muy especial”, recalca la compañía.

Todos los miembros de Europamundo tras el evento.png
Todos los miembros de Europamundo tras el evento

Todos los miembros de Europamundo tras el evento

Por otro lado, el martes 14 de marzo, se celebró el primer encuentro presencial del equipo de guías tras los años de pandemia. “Más de 120 compañeros que son más que eso, amigos y familia, se han vuelto a encontrar en el hotel Elba de Madrid para darse ese añorado abrazo y para preparar juntos lo que, sin duda, va a ser una temporada trepidante”, ahonda Europamundo.

En este evento participaron también más de 100 asistentes vía zoom, desde diferentes puntos del mundo. Una oportunidad extraordinaria, dicen desde Europamundo, para reforzar su ambiente familiar empresarial de cara a un año turístico con muy buenas perspectivas.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Europamundo presenta todos sus circuitos de 2023

Europamundo: nuevos circuitos en Marruecos y Arabia Saudita

Europamundo Vacaciones: primer grupo en Arabia Saudita

Europamundo: éxito en Fitur y presentación del destino Japón

JTB destacó la performance de Europamundo

Dejá tu comentario