Inicio
Negocios
Europamundo

Europamundo presenta sus nuevos circuitos por la Alsacia Francesa

El turoperador Europamundo anuncia 11 nuevos productos en la Alsacia Francesa al tiempo que se acerca al cierre de su roadshow.

Europamundo Vacaciones presentó esta semana su nueva ronda de novedades en productos para esta temporada, invitando al viajero a descubrir la Alsacia francesa, donde la historia se fusiona con “paisajes encantadores para ofrecer una experiencia única e inolvidable”.

Con 11 circuitos exclusivos meticulosamente diseñados, tendrás la oportunidad de sumergirte en los encantos de esta región europea. Cada itinerario promete una exploración auténtica, revelando joyas ocultas y lugares icónicos que te dejarán maravillado, según destaca la compañía en un comunicado.

Unos circuitos que incluyen destinos como las pintorescas calles de Colmar, una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas, según el turoperador, con sus casas de colores pastel y canales serpenteantes. “En Riquewihr, te transportarás a un mundo de fantasía con sus calles empedradas y casas con entramado de madera, evocando el encanto de una película de época”, añade la compañía.

La Alsacia Francesa, nuevo destino en el catalogo de Europamundo.png
La Alsacia Francesa, nuevo destino en el catálogo de Europamundo

La Alsacia Francesa, nuevo destino en el catálogo de Europamundo

Otros de los destinos destacados dentro de estas nuevas operativas son Ribeauvillé, una “joya rodeada de imponentes castillos medievales”, donde el viajero podrá sumergirse en la historia de la región mientras paseas por sus adoquinadas calles, o Estrasburgo, capital de Alsacia y sede del Parlamento Europeo.

Además, Europamundo Vacaciones ofrece combinaciones con Selva Negra y Borgoña, ampliando así la experiencia cultural y natural en la región.

Europamundo encara el final de su Roadshow 2024

Todo ello, con la seguridad y confianza que caracterizan a Europamundo, y con salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros, circuitos flexibles adaptados a tus necesidades, salidas todo el año, visitas y traslados incluidos, y la compañía de guías locales expertos que te acompañarán durante todo el recorrido.

Un nuevo destino que llega al catálogo de Europamundo justo cuando la compañía está encarando el final de su Roadshow 2024: las próximas presentaciones tendrán lugar el martes 9 de abril en Fuenlabrada para Madrid sur y el 23 de abril en Alcalá de Henares para Madrid Este y Guadalajara, de la mano de su partner Visit Dubai.

Temas relacionados

Dejá tu comentario