Inicio
Portada NegociosOK
Europamundo

Europamundo prevé un 30% más de viajes a Oriente Medio en 2024

El turoperador señala que en este mercado se podrían superar los 100.000 viajeros, recuperando las cifras de negocio prepandemia.

Europamundo, turoperador especializado en circuitos en autobús, prevé un aumento del 30% de los viajes a Oriente Medio desde España en 2024, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Y fue ese auge del turismo emisor en la región, lo que hizo que la compañía apostara de nuevo por Oriente Medio este año. De hecho, Europamundo estima que igualará en España las cifras prepandemia, con más de 100.000 viajeros.

Para atender a esta demanda, Europamundo ofertará más de 80 viajes a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahréin, Jordania, Israel y Egipto. La compañía ofrece también la posibilidad de combinar dos o más países en un mismo recorrido.

Turismo en Oriente Medio.png
Turismo en Oriente Medio

Turismo en Oriente Medio

“Cada vez más viajeros deciden contratar un circuito turístico cerrado. Estos paquetes cuentan con seguro de viaje, hotel, y desayuno tipo buffet, lo que hace que la experiencia sea más cómoda y segura”, explica Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

Europamundo garantiza salidas todo el año desde 1.362 euros

Por otro lado, desde el turoperador señalan que todos los viajes que ofrecen incluyen el acompañamiento de un guía especializado de habla española que explica todas las curiosidades de los lugares a visitar. “Europamundo permite contratar salidas durante todo el año por un precio igual o superior a los 1.362 euros, los meses de otoño son perfectos para viajar a estos destinos pues las temperaturas descienden a cotas más suaves brindando a los viajeros la posibilidad de descubrir auténticas joyas históricas”, añade la compañía.

Estos destinos, poco masificados, están caracterizados por un marcado legado cultural, una profunda espiritualidad, una arquitectura impresionante y una belleza natural con paisajes que van desde infinitos desiertos a majestuosas montañas, según describe la compañía. Todo ello acompañado de la reconocida hospitalidad árabe, con la que los viajeros “se sentirán bienvenidos y en casa desde el momento en que pongan un pie en sus tierras”, subraya la compañía.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Imserso: luz verde a las alegaciones de Soltour contra Ávoris

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Dejá tu comentario