Éxito rotundo: los más de 16.000 bonos turísticos emitidos por la Xunta de Galicia para incentivar los viajes por la comunidad se han agotado en apenas dos semanas, desde su l anzamiento el pasado 4 de julio.
Galicia agota sus bonos turísticos para fomentar la desestacionalización
La Xunta de Galicia se ve desbordada por la gran demanda de bonos turísticos que promueven la desestacionalziación del sector.
La campaña de bonos turísticos ha tenido una gran acogida desde el minuto uno: en las primeras horas tras su lanzamiento, se registraron hasta 100 descargas por minuto, lo que demuestra el interés de los gallegos por disfrutar de esta iniciativa que busca promover las tendencias de desestacionalización del sector seguidas también por otras comunidades como Madrid o Canarias.
Los bonos turísticos, en formato QR, tienen un valor de 150 euros, de los cuales 60 euros son aportados por la Xunta de Galicia y los 90 euros restantes por la persona interesada en adquirirlo.
¿Cómo y cuándo usar los bonos?
Las personas que hayan conseguido uno de estos bonos podrán disfrutarlo a partir del 10 de septiembre y hasta el 25 de diciembre de 2024 en establecimientos de hostelería y turismo adheridos a la iniciativa. Además, los establecimientos interesados en participar en la iniciativa de bonos turísticos podrán hacerlo hasta el 2 de diciembre.
Te puede interesar: Galicia tendrá el mayor parque comercial de España
La Xunta de Galicia espera que esta iniciativa impulse el turismo en la comunidad durante la temporada baja, contribuyendo así a la recuperación económica del sector.
Desde la Xunta se han mostrado satisfechos con la gran acogida que ha tenido la campaña de bonos turísticos. "Esta iniciativa demuestra el compromiso del Gobierno gallego con el fomento del turismo en la comunidad y con el apoyo a las empresas del sector", han afirmado desde la Consejería de Turismo.
Temas relacionados
Dejá tu comentario