Inicio
Portada NegociosOK
Galicia

Galicia tendrá el mayor parque comercial de España, con hotel incluido

El Breogán Park abrirá sus puertas a finales de 2024 y contará con un hotel en su interior: así avanza en el proyecto.

Breogán Park. Ese será el nombre del mayor parque comercial de España y que ya está en proceso de construcción. Se ubicará en Galicia, en la ciudad de A Coruña, justo en una zona en la que, en el pasado, hubo un gran centro comercial, el “Dolce Vita”, el cual fue cerrado por Proyecto del Breogán Park, en A Coruña

Pero ese espacio tiene nuevo proyecto: 70.000 metros cuadrados de cines, centros comerciales, tiendas, bolera, coworking, oficinas y centros de logística. Y, ahora, ya sabemos que dentro habrá un hotel. Así lo confirmó esta semana la empresa propietaria del espacio, quien destaca que están en negociaciones con cadenas de hoteles para ver quién se hace con la gestión del mismo.

Breogan Park, en A Coruna.png
Breogán Park, en A Coruña

Breogán Park, en A Coruña

Las obras finalizarán a finales de 2024, según la constructora, y se espera que el complejo hotelero sea de primer nivel, con servicios complementarios tales como gimnasio, restauración, etc. Eso sí, la empresa por el momento guarda silencio sobre la marca hotelera que está interesada en este proyecto.

Un hotel que dé servicio al MICE nacional e internacional

Y es que en ese espacio se crearán nuevas zonas verdes y “sendas peatonales amplias y adaptadas a las necesidades de los ciudadanos”, según dice la compañía propietaria.

Sobre todo, adaptadas a los requerimientos de los trabajadores de los parques empresariales cercanos, sobre todo el de Agrela, muy próximo a este complejos. Por lo que la existencia de un hotel, a menos de 20 minutos del aeropuerto de A Coruña, es algo más que necesario.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Galicia tendrá el quinto hotel faro de España

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Barceló pretende expandirse por Arabia

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Temas relacionados

Dejá tu comentario