Inicio
Negocios
Grupo Posadas

Grupo Posadas: nuevos hoteles en Punta Cana y Ciudad de México

Acompañados por el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, Grupo Posadas participó en el Caribbean Travel Marketplace con todas sus novedades.

Grupo Posadas participó de la Caribbean Travel Marketplace 2024 promocionando principalmente el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, gran opción de alojamiento en República Dominicana, y el adelanto de nuevas propiedades en Punta Cana y Ciudad de México como novedad.

"Estamos aquí refrescando el gran éxito que viene presentando el hotel, ya a tres años de su apertura. Para nosotros esta es una ventana muy grande para poder promocionarnos como destino del Caribe", indicó Paulina Loeza, directora de Ventas de Grupo Posadas.

Grupo Posadas: Funique, la nueva propuesta familiar

Entre las novedades, Grupo Posadas le adelantó a los presentes detalles de la que será su segunda propiedad en República Dominicana bajo una nueva marca: Funique by Fiesta Americana, con apertura prevista para el primer o segundo trimestre de 2025.

Pensado para familias, se trata de un hotel all inclusive que estará ubicado en las mismas playas que el Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

"Es una incorporación que nos va a potenciar en cuanto a disponibilidad de habitaciones, rondando las mil en el destino. Además, de esta forma contaremos con dos modelos de alojamiento, ya que el Live Aqua Beach Resort es solo para adultos. Para nosotros representa una apuesta muy grande", destacó la directora.

Este nuevo hotel será presentado con una nueva marca, y uno de sus grandes atractivos será la disposición de un parque acuático dentro de sus instalaciones.

Nuevo Live Aqua en Ciudad de México

Otra de las novedades de Grupo Posadas es el anuncio de un nuevo Live Aqua, que estará ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México. La apertura de este hotel está pronosticada entre fines de este año e inicios de 2025.

Asimismo, en Cuernavaca la empresa realizará una toma de distribución y de operación de un hotel que se presentará con la firma de Grand Fiesta Americana.

En ese sentido, a Grupo Posadas le aguarda una agenda comercial de grandes presencias, con participación en workshops y eventos como el que llevarán a cabo en el Fiesta Americana Monterrey Pabellón, en el que entre otras empresas participará Travel Compositor.

"Nos gusta mucho realizar estos eventos con los socios de tecnología con los que trabajamos. Hoy en día, el turismo y la distribución de hoteles no se entiende en agencias de viajes o tour operadores sin estas plataformas. Y a nosotros nos potencia mucho nuestro producto", aseveró Loeza.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Grupo Posadas.

Te puede interesar

Grupo Posadas: próximas aperturas y nueva marca

Dejá tu comentario