Inicio
Negocios
Grupo VDT

Fitur: Grupo VDT crece como consolidador y mayorista

Su firme posicionamiento en España, Latinoamérica y el Caribe le permite a Grupo VDT seguir creciendo a través de sus propuestas como consolidador y mayorista.

Con una activa participación en Fitur, Grupo VDT continúa su auspicioso desarrollo como consolidador, con muy buen posicionamiento en importantes mercados de Latinoamérica y el Caribe, además de España.

Lilian Núñez, CEO de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Tenemos nuestra sede en Madrid, habiéndonos expandido con éxito a Ecuador, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana. En estos dos últimos países somos el primer consolidador”.

Asimismo, detalló: “Grupo VDT es una plataforma B2B y B2C de fácil manejo para las agencias de viajes. Nuestro motor de búsqueda tiene integrado el inventario de 5 IATAs internacionales –que en combinación con los GDS Amadeus, Sabre, Galileo, KIU; más el nuevo contenido NDC y las tarifas de aerolíneas low cost–, brinda una repuesta de búsqueda más amplia, obteniendo como resultado precios muy competitivos. Este es nuestro gran diferencial”.

Cabe destacar que la herramienta de Grupo VDT permite que los profesionales puedan acceder a la misma desde la computadora o a través del celular, y de esa forma concretar reservas de manera rápida y segura.

Notorio crecimiento en Colombia, República Dominicana y España

En ese marco, la directiva añadió: “Nuestro crecimiento ha sido notorio. En Colombia triplicamos la facturación, en República Dominicana prácticamente también, y en España hemos aumentado nuestra actividad un 25%, siempre respecto a 2019”.

“Por otro lado, queremos potenciar a nuestra mayorista, Tropitours, que en la plataforma ofrece más de 3.500 circuitos que pueden ser reservados online. Son productos exclusivos destinados a nuestras agencias de viajes.”

Además, Núñez sostuvo: “Otro objetivo importante que tenemos para 2023 es incorporar más tecnología, seguir innovando día a día y sumar herramientas que faciliten las tareas de todos los minoristas que trabajan con nosotros”.

Por último, la CEO de Grupo VDT expresó: “Fitur es un evento de alta importancia, en el que estamos participando con nuestros gerentes y personal de Latinoamérica. En estos días estamos teniendo muchas reuniones y citas, que sirven para seguir mostrando nuestros servicios y conseguir nuevos clientes”.

También te puede interesar:

Amadeus: inteligencia artifical para las agencias

Temas relacionados

Dejá tu comentario