Inicio
Negocios
Hotelbeds

Hotelbeds: acuerdo con Choice Hotels para añadir propiedades de Radisson a su portafolio

Hotelbeds incorpora las propiedades de Radisson Americas a su cartera de productos a través de una ampliación de su acuerdo con Choice Hotels.

Hotelbeds, parte de HBX Group, dio a conocer la renovación de su acuerdo con Choice Hotels para los próximos tres años, a través de la cual la empresa de tecnología añadirá las propiedades de la cadena de hoteles Radisson Americas.

La alianza subraya "el compromiso de Hotelbeds de impulsar el éxito en el segmento de hoteles de B2B, que actualmente representa el 80% de la oferta B2B de Choice Hotels".

Al respecto, Carlos Muñoz, Chief Commercial Officer de HBX Group, aseguró: "Sobre la base de una historia de colaboración exitosa, esta ampliación no sólo solidifica el fuerte vínculo entre nuestras empresas, sino que también refleja la confianza de Choice Hotels en Hotelbeds como motor clave de su crecimiento B2B".

Por su parte, Abhijit Patel, vicepresidente de Marketing, Estrategia de Distribución y Gestión de Ingresos de Choice Hotels, declaró respecto al acuerdo: "No sólo proporciona oportunidades adicionales de flujo de ingresos y exposición internacional para nuestras franquicias estadounidenses, sino que también refuerza la confianza en el modelo de Hotelbeds".

Chief Commercial Officer de HBX Group-Carlos Muñoz.jpg
Carlos Muñoz, Chief Commercial Officer de HBX Group aseguró que la ampliación del acuerdo refleja la confianza de Choice Hotels en Hotelbeds como motor clave de su crecimiento B2B.

Carlos Muñoz, Chief Commercial Officer de HBX Group aseguró que la ampliación del acuerdo refleja la confianza de Choice Hotels en Hotelbeds como motor clave de su crecimiento B2B.

Quizás te interese: Hotelbeds acelera su estrategia de crecimiento en Estados Unidos

Choice Hotels ofrece más de 7.000 hoteles a través de Hotelbeds

Patel aseguró que Choice Hotels se compromete a mantener la integridad de las tarifas en todos los canales, al tiempo que trabaja para reducir el coste de distribución para los franquiciados.

“Creemos que este acuerdo tiene el potencial de mejorar nuestra capacidad para lograr esto a largo plazo, especialmente en los mercados de origen internacionales clave."

Cabe destacar que Choice Hotels franquicia actualmente más de 7.500 hoteles, disponibles a través de la cartera de hoteles de Hotelbeds, que representan cerca de 630.000 habitaciones, en 46 países y territorios de todo el mundo.

Por su parte, Muñoz señaló: “Con esta colaboración, nos complace seguir proporcionando a nuestros clientes acceso a una gama más amplia de alojamientos a través de la extensa cartera de Choice Hotels, creando más oportunidades para una mayor variedad de viajeros".

Dejá tu comentario