Inicio
Alojamientos
hoteles

Hoteles: así es la nueva cadena de lujo que promete revolucionar Baleares

Aubamar Hotels abre sus primeros hoteles en Palma de Mallorca, en Baleares, con la idea de ser una fuerte competencia en el mercado de lujo.

Playa de Palma, en Baleares, se prepara para la llegada de una nueva marca hotelera de lujo, Aubamar Hotels, que implica una inversión superior a los 25 millones de euros y el reposicionamiento de varios hoteles existentes entre 2024 y 2027.

Este proyecto busca transformar hoteles de 3 y 4 estrellas en establecimientos de categoría superior, lo que es un "modelo revolucionario",

El plan incluye la creación de un moderno Convention Center con capacidad para más de 300 personas, potenciando el turismo de congresos en la zona.

Este centro de convenciones estará operativo en junio de 2025, bajo la nueva marca Aubamar Hotels, y se sumará a la oferta de viajes de lujo de la región.

Spa del Aubamar Hotels en Playa de Palma.jpeg
Spa del Aubamar Hotels en Playa de Palma.

Spa del Aubamar Hotels en Playa de Palma.

El proyecto comenzó con la apertura del hotel Aubamar Suites & Spa en 2022.

Ahora, la expansión de la marca abarcará la reconversión de varios hoteles actualmente operados por Pabisa Hotels, que desaparecerá progresivamente. Estos establecimientos se elevarán a categorías de 5 estrellas, 4 estrellas superior y 4 estrellas.

Aubamar Hotels quiere estrenar 5 hoteles con más de 1.000 plazas

Una vez completado el plan, Aubamar Hotels contará con cinco establecimientos que ofrecerán un total de 928 habitaciones y 73 apartamentos, alcanzando las 1.001 unidades de alojamiento.

Te puede interesar: Barceló se hace con dos hoteles en Madeira

El calendario de aperturas prevé la inauguración del Aubamar Bali, de categoría 4 estrellas superior, en 2025. En 2026 se abrirán el Aubamar Sofía y el Aubamar Jardinet, de 4 estrellas y 4 estrellas superior respectivamente.

Finalmente, en 2027 abrirá el Aubamar Apartments, con 73 apartamentos de categoría 4 llaves.

La cadena hotelera ha destacado en un comunicado que esta inversión no solo mejorará la oferta de alojamiento en Playa de Palma, sino que también atraerá un turismo de mayor calidad y fortalecerá la posición de la zona como destino de lujo y congresos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario