SHR y Cloudbeds, dos gigantes en el mundo de la tecnología de hoteles, han anunciado una colaboración empresarial que promete “revolucionar la gestión en la industria hotelera”.
La alianza entre ambas compañías tiene como objetivo principal integrar Allora CRS (Windsurfer) con la plataforma de gestión hotelera de Cloudbeds, proporcionando así soluciones mejoradas que “optimizarán las operaciones, aumentarán los ingresos y elevarán la experiencia del huésped”, según destacan ambas compañías en un comunicado.
Uno de los puntos clave de esta colaboración es la “impecable integración entre Allora CRS y la plataforma de Cloudbeds”: “Esta integración ofrecerá a los hoteleros una solución unificada para las reservas centrales, la gestión de propiedades y el revenue management, simplificando así sus operaciones”, subrayan las empresas.
Además, los hoteleros que utilicen Allora CRS y la plataforma de Cloudbeds se beneficiarán de una conectividad “avanzada” y “sincronización en tiempo real de datos", lo que les permitirá contar con información “precisa y actualizada” sobre todas las áreas de sus operaciones.
Entusiasmo por parte de las dos compañías aliadas
Heinrich Kessler, director comercial de SHR, expresó su entusiasmo por esta alianza, destacando el compromiso de ambas compañías de proporcionar tecnología avanzada que simplifique las operaciones hoteleras y aumente su eficacia.
Por su parte, Sebastien Leitner, vicepresidente de alianzas de Cloudbeds, señaló que esta colaboración y la integración de Allora CRS con su plataforma son parte de la misión de Cloudbeds de ofrecer a los hoteleros las herramientas necesarias para triunfar en el entorno dinámico de la hotelería actual.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
La innovación como clave para la recuperación
Trenes de alta velocidad: ¿más rápidos que los aviones?
Temas relacionados
Dejá tu comentario