Inicio
Portada NegociosOK
hoteles

Hoteles: Cloudbeds y SHR se alían para "revolucionar la gestión hotelera"

Cloudbeds y SHR integrarán sus tecnologías para sincronizar datos en tiempo real y de manera unificada.

SHR y Cloudbeds, dos gigantes en el mundo de la tecnología de hoteles, han anunciado una colaboración empresarial que promete “revolucionar la gestión en la industria hotelera”.

La alianza entre ambas compañías tiene como objetivo principal integrar Allora CRS (Windsurfer) con la plataforma de gestión hotelera de Cloudbeds, proporcionando así soluciones mejoradas que “optimizarán las operaciones, aumentarán los ingresos y elevarán la experiencia del huésped”, según destacan ambas compañías en un comunicado.

Uno de los puntos clave de esta colaboración es la “impecable integración entre Allora CRS y la plataforma de Cloudbeds”: “Esta integración ofrecerá a los hoteleros una solución unificada para las reservas centrales, la gestión de propiedades y el revenue management, simplificando así sus operaciones”, subrayan las empresas.

Hoteles revenue management II.jpg
La gestión de Revenue Management en hoteles implica el uso estratégico de datos sobre rendimiento, mercados, tarifas de competidores, historial de ocupación y otras analíticas para predecir la demanda.

La gestión de Revenue Management en hoteles implica el uso estratégico de datos sobre rendimiento, mercados, tarifas de competidores, historial de ocupación y otras analíticas para predecir la demanda.

Además, los hoteleros que utilicen Allora CRS y la plataforma de Cloudbeds se beneficiarán de una conectividad “avanzada” y “sincronización en tiempo real de datos", lo que les permitirá contar con información “precisa y actualizada” sobre todas las áreas de sus operaciones.

Entusiasmo por parte de las dos compañías aliadas

Heinrich Kessler, director comercial de SHR, expresó su entusiasmo por esta alianza, destacando el compromiso de ambas compañías de proporcionar tecnología avanzada que simplifique las operaciones hoteleras y aumente su eficacia.

Por su parte, Sebastien Leitner, vicepresidente de alianzas de Cloudbeds, señaló que esta colaboración y la integración de Allora CRS con su plataforma son parte de la misión de Cloudbeds de ofrecer a los hoteleros las herramientas necesarias para triunfar en el entorno dinámico de la hotelería actual.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

La innovación como clave para la recuperación

Trenes de alta velocidad: ¿más rápidos que los aviones?

Europa: cuando el tren le gana al avión

Trenes en España: diez años de liberalización a trompicones

Dejá tu comentario