Inicio
Alojamientos
hoteles

Hoteles: HIP inaugura su hotel Cala San Miguel Resort

El fondo HIP abre las puertas de su Cala San Miguel en la isla de Ibiza, respaldado por la marca de hoteles Curio Collection by Hilton.

Hotel Investment Partners (HIP), uno de los mayores propietarios de hoteles vacacionales en el sur de Europa, ha inaugurado el Cala San Miguel Hotel Ibiza tras una inversión cercana a los 35 millones de euros para su transformación y reposicionamiento.

Este exclusivo resort de cinco estrellas superior, destinado solo para adultos, está ubicado al norte de la isla, en la Cala San Miguel, y ofrece acceso directo a la playa. Será operado por Barceló Hotel Group bajo la marca Curio Collection by Hilton.

El Cala San Miguel, único en la cala que le da nombre, cuenta con 196 habitaciones completamente renovadas, de las cuales 34 son junior suites o premium.

Cala San Miguel Resort, propiedad de HIP y operado por Hilton.png
 Cala San Miguel Resort, propiedad de HIP y operado por Hilton.

Cala San Miguel Resort, propiedad de HIP y operado por Hilton.

¿Cómo será el nuevo HIP?

Estas habitaciones se destacan por ser acogedoras, confortables, luminosas y por ofrecer vistas impresionantes al mar y la montaña, según destaca la compañía en un comunicado . La renovación del hotel se realizó bajo criterios de sostenibilidad, respetando la belleza natural y el patrimonio cultural de Ibiza.

La inversión de HIP ha permitido que el hotel pase de cuatro a cinco estrellas, mejorando todas sus áreas: restauración, gimnasio, zona de bienestar y oferta de ocio. Entre las instalaciones destacan un restaurante italiano a la carta, un buffet y dos bares al aire libre, uno en el vestíbulo y otro en la terraza de la piscina.

Te puede interesar: ESTIMAR Hoteles abre sus puertas en pleno centro de la ciudad

El hotel también ofrece un completo gimnasio equipado con máquinas elípticas, cintas de correr, bicicletas estáticas, pesas, instalaciones de spinning y un estudio de yoga.

El Hotel Cala San Miguel irá de la mano de otro gran complejo hotelero en Ibiza

El Cala San Miguel se operará junto con The Club Cala San Miguel, un hotel de cinco estrellas con 96 habitaciones premium inaugurado en julio de 2021, formando el complejo Cala San Miguel Resort, Curio Collection by Hilton.

Este complejo cuenta con un total de 292 habitaciones, diez establecimientos de restauración, cuatro piscinas, instalaciones de bienestar y dos gimnasios. HIP planea añadir un tercer hotel al complejo, el actual Galeón, durante el próximo año.

En total, la inversión en Cala San Miguel Resort asciende a 55 millones de euros (35 millones en Cala San Miguel y 20 millones en Club San Miguel), lo que ha permitido añadir valor a estos activos con una ubicación única.

La transformación del resort se ha llevado a cabo siguiendo criterios de sostenibilidad, integración y respeto por el entorno, ampliando la experiencia vacacional de Ibiza como destino premium.

Temas relacionados

Dejá tu comentario