Inicio
Alojamientos
hoteles

Hoteles: Hipotels reforma el Hotel Flamenco Cala Millor (Mallorca)

El hotel Flamenco de Cala Millor se une a los hoteles reformados por Hipotels Hotels & Resorts y pasará a ser un alojamiento 100% eficiente.

El hotel Flamenco de Cala Millor en Mallorca, bajo la gestión de Hipotels desde 1995, ha reabierto sus puertas tras varios meses de reforma, consolidándose como el referente en sostenibilidad de la cadena. De esta manera, se une a los hoteles reformados por Hipotels Hotels & Resorts y pasa a ser un alojamiento 100% eficiente.

Este establecimiento, inaugurado originalmente en 1975, ha sido renovado por la firma mexicana Interarq, conocida por su trabajo en el Barrosa Palace de Cádiz y el resort de Hipotels en Cancún. El equipo de arquitectos, liderado por Juan Morro, ha rediseñado completamente todas las áreas del hotel, desde la recepción hasta las habitaciones, incluyendo el spa, el gimnasio, la piscina interior y el sports bar.

Habitacion deel Hotel Flamenco Cala Millor (Mallorca), propiedad de Hipotels.png
Habitación del Hotel Flamenco Cala Millor (Mallorca), propiedad de Hipotels.

Habitación del Hotel Flamenco Cala Millor (Mallorca), propiedad de Hipotels.

El renovado Hipotels Flamenco, un hotel de cuatro estrellas con 220 habitaciones en un destino tan solicitado como Mallorca, presenta un diseño moderno que combina tonos mediterráneos y los colores característicos de la marca: azules, ocres y blancos.

Te puede interesar: Hipotels abre un nuevo alojamiento en Chiclana (Cádiz)

El mobiliario, de líneas puras, busca ofrecer un ambiente cálido y cómodo, alineándose con el concepto de "lujo tranquilo" que promueve la cadena, el cual se basa en un servicio excepcional y unas instalaciones confortables.

¿Qué otros servicios incluye Hipotels en este hotel tras su reforma?

Las nuevas instalaciones no solo incluyen las habitaciones, sino también el spa, que ahora cuenta con una piscina interior para disfrutar en invierno, y un gimnasio con equipos de última generación.

Además, el hotel ofrece una variada oferta gastronómica con un buffet que satisface todos los gustos, un pool bar ideal para el verano y dos bares interiores: el lobby bar y el sports bar, perfectos para disfrutar de eventos deportivos.

El nuevo Hipotels Flamenco mantiene la atención al cliente y la profesionalidad que caracterizan a la cadena, pero se presenta con instalaciones renovadas que prometen unas vacaciones inolvidables en familia, según destaca la compañía en un comunicado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario