Inicio
Portada Actualidad OK
Hipotels

Hipotels reabre su hotel Barrosa Palace en Chiclana (Cádiz)

La cadena de hoteles Hipotels Hotels & Resorts culmina la reapertura de uno de sus hoteles insignia en Andalucía.

La cadena de hoteles Hipotels reabrió esta semana de forma definitiva su Hotel Barrosa Palace 5 estrellas de Chiclana (Cádiz). Lo hizo mediante un encuentro con medios de comunicación en el que la dirección de la compañía en Andalucía presentó los trabajos de remodelación de las instalaciones en estos últimos meses, centrados en modernizar su interiorismo.

Asimismo, se detallaron los planes en curso y el buen momento que atraviesa Hipotels Hotels & Resorts, la cadena con más número de empleados en la provincia de Cádiz. “Las perspectivas para esta temporada son especialmente positivas y se espera que este año se superen los resultados de 2022, que se situaron en las 2,7 millones de estancias en sus hoteles de Mallorca, Andalucía y Canarias”, explicó la compañía, quien destaca que este año podrían volver a facturaciones similares a la de años prepandémicos.

Hipotels reabre su hotel Barrosa Palace en Chiclana (Andalucia).png
Hipotels reabre su hotel Barrosa Palace en Chiclana (Andalucía)

Hipotels reabre su hotel Barrosa Palace en Chiclana (Andalucía)

Durante el cierre de este invierno se llevaron a cabo trabajos de restyling en el hotel, sobre todo en el diseño de las habitaciones, áreas de servicio y espacios comunes, incluyendo también el lobby de recepción, las áreas de restauración interiores y exteriores, spa y gimnasio, el pool bar y el beach club.

Gabriel Bover, director General para Andalucía de Hipotels Hotels & Resorts explicó que “estos cambios responden a una voluntad de modernización del hotel y se han proyectado con el objetivo de atraer a nuevos públicos, pero teniendo siempre en cuenta las necesidades de los huéspedes más fieles del hotel que eligen año tras año el Barrosa Palace para sus vacaciones al sentirse como en casa en todas sus visitas. Hipotels ha proyectado esta nueva etapa del hotel para consolidar este espíritu de lujo relajado y cercano, donde primará como siempre la calidez y el trato personalizado”.

Materiales nobles en un rediseño "total"

El proyecto de actualización, obra de la firma mexicana Interarq, tuvo como principales consignas aportar “calidez y claridad a todos los espacios del hotel y crear una mayor conexión entre el interior de los edificios y los magníficos espacios naturales de la playa La Barrosa”.

“Se han primado los materiales nobles como la madera clara y la piedra para aportar mayor luminosidad y calidez, en particular a las habitaciones. La conexión de los espacios interiores y exteriores se hace más evidente en zonas de restauración, en sus terrazas, o en el gimnasio, que se conectará con los jardines mediante una gran cristalera”, detalló la compañía posteriormente en un comunicado.

Según trasladaron desde el hotel en el evento, el grupo hotelero pretende con esta reapertura “consolidar su apuesta por una de las señas de identidad de la compañía: la restauración de primer nivel”. Por ello, el nuevo Hipotels Barrosa Palace cuenta con un renovado restaurante Enebro, un espacio “donde primará la gastronomía de producto, con puntos destacados de showcooking y elaboraciones que recogen las tradiciones culinarias de la zona de Cádiz, Andalucía y otros puntos de la geografía española”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario