Inicio
Portada NegociosOK
hoteles

Hoteles: la cadena de lujo Evok llegará a Madrid en septiembre

La cadena de hoteles Evok quiere sumarse a la oferta lujosa haciéndose con un edificio de 1920: las tarifas superarán los 700 euros.

Después de que grandes cadenas de hoteles de lujo como Mandarín o Four Seasons llegasen en los últimos años a Madrid, ahora es la cadena Evok la que llegará a la capital en septiembre de este año con tarifas medias de 700 euros por noche.

Así lo revela la dirección del grupo en una entrevista con Cinco Días en la que también detallan que, antes de la pandemia, el grupo se hizo con un edificio de 1920 por 50 millones de euros. Un edificio que se está sometiendo a “un proceso integral de reforma” por valor de 20 millones de euros que busca dejar el complejo “a la altura” de sus competidores.

Fachada del edificio en el que se ubicara el nuevo hotel de la marca Evok.png
Fachada del edificio en el que se ubicara el nuevo hotel de la marca Evok

Fachada del edificio en el que se ubicara el nuevo hotel de la marca Evok

“Nos hemos marcado como objetivo abrirlo el próximo 25 de septiembre con una tarifa media de 700 euros”, subraya Emmanuel Savage, consejero delegado de Evok. Y visto los precios del sector hotelero de lujo, esta opción no será de las más caras, ya que Four Season roza los 940 euros por noche de media. La idea de Evok es competir de tú a tú, sobre todo, con hoteles como el Thomson, propiedad de Hyatt.

¿Cómo será el nuevo hotel de Evok en Madrid?

Según desvela Evok, este nuevo hotel, ubicado en el número 20 de la Gran Vía, saldrá al mercado bajo la marca “Brach”, y contará con un diseño muy parecido a sus hoteles en París, con una reforma que cuenta con la batuta de Philippe Stark, uno de los arquitectos más reputados de la marca.

El complejo contará con 55 habitaciones, servicios de wellness, restaurante y otros servicios típicos del lujo como atención personalizada 24 horas. Una apertura que se sumará a otras como la de Roma en 2026, así como París y Venecia (estas dos bajo la marca Nolinski).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Los hoteles de la C. Valenciana rozan el 90% de ocupación

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Barceló pretende expandirse por Arabia

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Temas relacionados

Dejá tu comentario