Inicio
Transporte
Iberia Express

¿Cómo cambiar o cancelar un vuelo con Iberia Express?

Entérate todo lo que necesitas saber sobre cambios y devolución de billetes para realizar la gestión de la forma correcta en vuelos adquiridos de Iberia Express.

Lo último que uno espera a la hora de viajar es tener que cambiar el horario de sus vuelos. No obstante, en el siguiente artículo, podrás conocer toda la información que necesitas saber sobre los cambios permitidos en tu billete y los reembolsos que permite Iberia Express.

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo de Iberia Express?

Si has adquirido un vuelo desde iberiaexpress.com, y has seleccionado un pack Express, Classic, Classic Plus, Flex o Business, puedes realizar un cambio de fecha de vuelo (penalización en función de la tarifa seleccionada). Más detalles en el desgloce de Tarifas de Iberia Express.

  • Ten en cuenta que deberás solicitar de nuevo los asientos reservados en los vuelos originales de tu reserva.
  • Los servicios adicionales contratados, como seguros de viaje, reservas de hotel y reservas de coche de alquiler no se cambian con los nuevos vuelos. Para realizar las modificaciones necesarias en estos servicios deberás contactar directamente con el proveedor de los mismos

Reembolso de vuelos

Si has adquirido un vuelo con posibilidad de reembolso (consulta las condiciones en Tarifas de Iberia Express), puedes solicitar el reembolso del importe de tu vuelo. Para ello ponte en contacto con el Centro de Reservas.

¿Se puede volar con DNI caducado?

Para vuelos nacionales puedes volar con DNI o pasaporte no necesariamente en vigor o bien carnet de conducir expedido en España.

¿Cómo se puede hacer una reclamación?

Los viajeros afectados pueden abrir una reclamación a través de este formulario.

Temas relacionados

Dejá tu comentario