Inicio
Transporte
Iberia

Iberia emitirá sus tarjetas de embarque desde WhatsApp

Iberia presenta nuevos servicios turísticos a bordo para este verano, como la mejora de los menús a bordo y la emisión de tarjetas de embarque vía WhatsApp.

Iberia ha anunciado esta semana la incorporación de varias mejoras para este verano, con el objetivo de optimizar la experiencia de viaje de sus clientes. Entre las novedades, se destacan las nuevas funcionalidades en los canales de atención al cliente, mejoras en los menús a bordo y en las salas VIP.

La aerolínea ha ampliado sus servicios en el canal de WhatsApp (34 676 67 60 04), permitiendo a los pasajeros facturar y obtener la tarjeta de embarque para diversos destinos, revisar detalles de la reserva y recibir notificaciones sobre el estado de los vuelos.

Se trata de una de las primeras aerolíneas en incluir este tipo de “check in” a través de la app móvil más descargada del mundo.

Además, próximamente, se podrán realizar pagos por este medio, como la compra de maletas adicionales. Además, se ha habilitado un canal exclusivo de WhatsApp para los clientes Iberia Plus Platino, Infinita e Infinita Prime.

Nuevos platos a bordo en los vuelos de Iberia.png
Nuevos platos a bordo en los vuelos de Iberia

Nuevos platos a bordo en los vuelos de Iberia

¿Cómo son las novedades de la aerolínea?

  • En cuanto a la experiencia digital, Iberia ha mejorado su página web y sus aplicaciones móviles, incorporando un motor de búsqueda optimizado, mapas interactivos, información relevante de los destinos y mayor visibilidad sobre la documentación requerida para viajar.
  • Los menús a bordo de los vuelos de largo radio también se han renovado.
  • En clase Business, los nuevos platos incluyen pulpo marinado con naranja y pimentón, solomillo de ternera a la parrilla, langostinos a la parrilla y pasta panzerotti rellena de parmesano. Los clientes de esta clase serán recibidos con un nuevo mocktail de pomelo, elegido mediante votación popular.

Iberia introduce nuevos neceseres y contenidos audiovisuales "de calidad"

Además, se introducen nuevos neceseres, diseñados por Teresa Helbig, que ya están disponibles en clase Business y Turista Premium de los vuelos de largo radio. Estos neceseres, producidos mediante el reciclaje de botellas de plástico, incluyen productos de cosmética natural y vegana de Uvas Frescas, elaborados en España.

Te puede interesar: Iberia celebra los 75 años del vuelo Madrid-París

El sistema de entretenimiento a bordo se ha ampliado con contenidos exclusivos de Disney+ y nuevos estrenos de cine americano y español, además de nuevos podcasts. Las Premium Lounges de Iberia en la T4 de Barajas también presentan novedades, como la digitalización de servicios accesibles mediante un código QR y menús adaptados a la temporada de verano.

Finalmente, desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre, los clientes Platino, Infinita e Infinita Prime dispondrán de un bono para utilizar en sus viajes al aeropuerto con Cabify.

Temas relacionados

Dejá tu comentario