Inicio
Negocios
Iberia

Iberia incrementa su oferta en Semana Santa un 6%

Iberia anunció que incrementará en un 6% su oferta, entre el 2 y el 10 de abril, reforzando vuelos a diversos destinos.

Iberia reveló que entre el 2 y el 10 de abril próximos, ofrecerá un total de 420 mil asientos, lo que significa un 6% más con relación al 2019. Esto significa que ha reforzado sus rutas a Atenas, Budapest, Ginebra, Marrakech y Oslo, que se suman a los crecimientos ya registrado en destinos como Milán, París, Roma o Venecia.

Por otro lado, en lo relacionado con las rutas de largo recorrido, también se reforzarán vuelos hacia Estados Unidos como Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles y Washington.

Iberia señala que este año la Semana Santa coincide con el inicio de la temporada de verano para el sector aéreo que se ha estrenado este fin de semana, “por lo que nuestros clientes tendrán a su disposición todos los incrementos de vuelos y destinos programados por la compañía a partir de abril”, afirma un comunicado.

Iberia y Semana Santa

Tras la pandemia, vemos que los viajes han escalado posiciones en las prioridades de nuestros clientes y, prueba de ello, es que la demanda continúa muy robusta de cara a esta Semana Santa. En Iberia seguimos avanzando con nuestros planes de incremento de capacidad y esta Semana Santa ofreceremos un 6% más de asientos”, comentó María Jesús López Solás, directora Comercial, de Red y Alianzas de Iberia.

Por otra parte, en abril, Iberia retomará también su ruta a Washington con cuatro frecuencias semanales, un destino perfecto para una escapada en Semana Santa. Además, ha incrementado las frecuencias con ciudades como Boston, Chicago (ambos con vuelo diario), Dallas (cinco vuelos semanales) y Los Ángeles (cuatro frecuencias semanales).

Otras noticias que te pueden interesar

Volotea cerró un acuerdo comercial con Eurowings

Ryanair lanzará su mayor oferta de vuelos a Málaga y Alicante

Iberia Express llegará a 27 destinos para el verano

Ryanair anuncia su mayor oferta de vuelos desde Santiago

Iberia suma un 18% más de oferta hacia Portugal

Reino Unido incrementará su impuesto al turismo

Temas relacionados

Dejá tu comentario