Inicio
Transporte
Iberia

Iberia lanza un vuelo que solo se puede comprar con Avios

La aerolínea Iberia pondrá en marcha cuatro vuelos cuyos billetes solo se podrán comprar con Avios: estas son las rutas y clientes que pueden acceder a ellos.

Iberia ha lanzado esta semana su ”Vuelo Iberia Plus”, una propuesta única en la que los pasajeros solo podrán reservar billetes de avión utilizando exclusivamente Avios, la moneda del programa de fidelización de la aerolínea.

Esta iniciativa, diseñada especialmente para los clientes del programa Iberia Plus, ofrece la posibilidad de viajar a dos destinos veraniegos muy populares: la isla griega de Santorini y la ciudad siciliana de Catania.

Iberia Express A320.JPG
Línea de Airbus A320 de Iberia Express.

Línea de Airbus A320 de Iberia Express.

Los socios de Iberia Plus pueden reservar sus billetes para estos vuelos con precios asequibles: para el vuelo a Catania a partir de 2100 Avios más 73,80 euros por trayecto, con un máximo de 8250 Avios más 23,80 euros.

Además, tienen la opción de canjear Avios por segmentos, lo que significa que no es necesario comprar billetes de ida y vuelta. Para el vuelo a Santorini, el mínimo es de 2750 Avios más 83,80 euros, y el máximo es de 11 000 Avios más 23,80 euros.

¿Cuándo se pondrán comprar los billetes de estos vuelos de Iberia?

Según Iberia, ya se pueden adquirir los billetes para estos vuelos, que estarán disponibles a través de esta modalidad exclusiva de Avios para viajar en las siguientes fechas: Madrid-Santorini (7 de julio), Santorini-Madrid (14 de julio), Madrid-Catania (27 de julio) y Catania-Madrid (3 de agosto).

Con esta innovadora propuesta, la compañía aérea busca recompensar la fidelidad de sus clientes Iberia Plus, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de un viaje exclusivo con detalles especiales durante el vuelo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario