Inicio
Negocios
Iberia

Iberia quiere potenciar sus productos con Disney Destinations

La aerolínea Iberia usa su pop up store “Espacio Iberia” para dar a conocer las últimas novedades de la compañía para volar a diferentes destinos de Disney.

Por tercer año consecutivo, Iberia ha abierto su Espacio Iberia, esta vez en plena Gran Vía (número 48) en Madrid, para que los visitantes disfruten de la oferta gastronómica de la aerolínea en un entorno que recrea el interior de un A350, participar en un simulador de vuelo y experimentar la realidad virtual con las gafas Apple Pro Vision.

Y dentro de esta "pop up store", todos los domingos de junio el equipo de Iberia transofrmará la tienda de la mano de Disney Destinations: los Magic Sundays permiten a las familias explorar y experimentar los vuelos de Iberia y descubrir los destinos de Disney, con actividades que incluyen gafas de realidad virtual con imágenes de Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Paris y Disney Cruise Line, así como proyecciones de cortometrajes y contenidos de Disney.

También se ofrecen talleres interactivos como Disneyland Paris Animation Studio y Royal Dressing Room, donde los asistentes pueden aprender a dibujar personajes Disney y participar en sesiones de pintacaras.

Además, en colaboración con la Fundación Juegaterapia, la tienda del Espacio Iberia ofrece la edición especial Disney de los "Baby Pelones".

Te puede interesar: El Espacio Iberia de México recibió más de 3.000 visitas

Con todas estas propuestas, el Espacio Iberia se posiciona como un destino ideal para disfrutar de una experiencia única y entretenida para toda la familia.

¿Qué es el Espacio Iberia?

El Espacio Iberia estará abierto de lunes a domingo, de 12:00 a 21:00 horas, ofreciendo todas sus actividades de forma gratuita.

Este espacio no solo destaca por sus experiencias innovadoras, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, mostrando las iniciativas que Iberia está llevando a cabo para reducir las emisiones con su nueva generación de aviones. Además, los visitantes pueden registrarse en la nueva área privada Mi Iberia y utilizar el servicio de embarque biométrico.

Espacio Iberia en la Gran Via de Madrid.png
Espacio Iberia en la Gran Vía de Madrid.

Espacio Iberia en la Gran Vía de Madrid.

El lugar también cuenta con una zona de reservas, un sorteo de Avios para nuevos clientes y una tienda con productos icónicos. Los clientes que vayan a viajar en Business próximamente y los miembros de Iberia Plus Platino e Infinita pueden acceder a una Premium Lounge, que ofrece vistas panorámicas a la Gran Vía y diversas comodidades.

Dejá tu comentario