Mediante un comunicado, Iberia aseguró que tanto ella como su subsidiaria, Iberia Express, han recuperado la normalidad respecto de los problemas de conectividad presentados el pasado sábado 28 de enero.
Iberia recuperó su normalidad operativa.
“Los clientes ya pueden realizar el check-in online a través de la web y se han restablecido la facturación y embarque automáticos en los aeropuertos", explicó Iberia. “Los primeros vuelos desde la T4 se han operado con una puntualidad del 95”, prosigue el texto.
Asimismo, el Grupo Iberia continuó reiterando “sus disculpas a todos los clientes afectados. Desde todas las áreas de la compañía se ha trabajado intensamente para restablecer la facturación y embarque automatizados. Más de 400 empleados acudieron voluntariamente a distintos aeropuertos para atender a los pasajeros y reducir los retrasos mientras se resolvía la incidencia”.
“Iberia e Iberia Express han restablecido la conectividad, por lo que sus sistemas de facturación y embarque funciona ya normalmente. Los clientes tienen también disponibles los servicios de Check in online a través de la web de ambas aerolíneas. En los aeropuertos, la facturación y embarque automáticos funcionan igualmente sin problemas”, precisó el comunicado.
Más información:
Las explicaciones de Iberia por sus problemas
Otras noticias que te pueden interesar
Level: Yoga y mindfulness a bordo de los vuelos
Ryanair apela a los winglet Scimitar para contaminar menos
Iberia renovó su acuerdo con Endesa
Europa: ¿Cuáles fueron los aeropuertos más transitados en 2022?
Flybe suspendió sus operaciones y entró en cesación de pagos
Temas relacionados
Dejá tu comentario