Inicio
Negocios
Iberia

Iberia y Vueling suman a Areas al sistema de fidelización

Areas se une a los programas de fidelización de Iberia y Vueling para beneficiar a los comensales que podrán acumular Avios.

Areas, operador de restauración líder en el mundo de los viajes y con presencia en 10 países, cerró un acuerdo con los programas de fidelización de Iberia (Iberia Plus) y Vueling (Vueling Club).

De esta forma, los viajeros podrán acumular ‘Avios’, moneda común a los programas de fidelización de las aerolíneas, y canjear posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, coches de alquiler y otros productos y servicios.

Para llevar a cabo la acción, Areas pone a disposición de los viajeros más de 130 restaurantes y cafeterías de 50 marcas reconocidas, distribuidas en los 17 aeropuertos españoles más importantes, a través de los cuales los viajeros podrán acumular 2 ‘Avios’ por cada euro de consumición en compras superiores a 6 euros.

Iberia, Vueling y Areas

“En un momento en el que el sector se ha transformado, debemos buscar iniciativas que ofrezcan un valor diferencial a nuestros clientes. Con la campaña “¡Aquí acumulas Avios”! queremos seguir creciendo y fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia única y novedosa”, comentó Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas.

Por su parte, Silvia Morán, directora de Compromiso con el Cliente de Iberia, ha señalado que “la incorporación de Areas a Iberia Plus es una excelente noticia para los clientes de ambas compañías, que van a ver premiada su fidelidad con Avios con los que podrán adquirir vuelos de Iberia, y otra serie de productos o experiencias. Esta colaboración enriquece la propuesta de valor del programa y mejora la experiencia del cliente, que ahora tiene más opciones para acumular Avios durante todo su viaje, desde que sale de casa hasta que llega a su destino”.

Otras noticias que te pueden interesar

Ryanair suma vuelos a España desde Liverpool y Londres

Air Nostrum: paro indefinido desde el 27 de febrero

IATA asegura que 2022 mantuvo un buen ritmo de recuperación

Ryanair: las mayores programaciones a Valencia y Sevilla

Iberia Airport Services obtiene tres certificaciones AENOR

Temas relacionados

Dejá tu comentario