Inicio
Negocios
Jet2.com

Jet2.com estrenará ocho vuelos directos a España desde Bournemouth

La aerolínea jet2.com anunció que Bournemouth pasará a tener vuelos directos con ciudades como Alicante, Gran Canaria, Ibiza o Mallorca.

La aerolínea jet2.com ha anunciado esta semana la apertura de su decimosegunda base en el Reino Unido, ubicada en la ciudad de Bournemouth, a partir de abril de 2025.

Desde esta nueva base, se ofrecerán vuelos directos hacia 16 destinos, destacando que ocho de ellos tendrán como destino principal diferentes puntos de España. Entre estos destinos españoles se incluyen Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Mallorca y Menorca.

El vuelo inaugural desde Bournemouth, previsto para el 1 de abril de 2025, partirá hacia Tenerife, mientras que la ruta hacia Fuerteventura será una exclusiva de Jet2.com, lo que refleja su compromiso con la conectividad entre el Reino Unido y España.

B737 Jet2 com.jpg
Uno de los Boeing B-737 de Jet2.com

Uno de los Boeing B-737 de Jet2.com

Esta expansión representa un voto de confianza por parte de la compañía en su estrategia a largo plazo y en su compromiso continuo con el mercado español, especialmente en las Islas Canarias y Baleares. Jet2holidays, su principal turoperador británico, ha consolidado su posición en estas regiones, siendo un actor relevante en el sector turístico de las islas.

¿Cuáles son las medidas máximas del equipaje de mano en Jet2?

Aprovechando este aumento de rutas, cabe destacar que Jet2 modificó las medidas máximas de sus equipajes de mano. Estas son las nuevas dimensiones que debes conocer para introducir en estos nuevos vuelos directos de la compañía el equipaje de mano:

  • El equipaje de mano, que es gratis, no puede superar los 10 kg no medir más de 56 cm x 45 cm x 25 cm (contando asas y ruedas).
  • También se puede llevar un pequeño artículo personal (como un bolso, una bolsa para portátil o algo que se haya comprado en el aeropuerto).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Jet2.com anuncia una gran expansión de rutas

Jet2.com celebra 20 años operando en Alicante

Jet2Holidays eleva un 7% sus reservas a Baleares en verano

Dejá tu comentario