Inicio
Negocios
LATAM Airlines

Latam Airlines impulsa su Pádel League: así será la Gran Final en Madrid

La aerolínea LATAM Airlinesse vuelca con su Padel League para promover el compañerismo entre profesionales de la industria turística.

LATAM Airlines ha dado inicio a su Padel League en Barcelona durante el pasado fin de semana, un evento exclusivo diseñado para sus principales colaboradores en agencias de viaje. Esta emocionante competición combina la pasión por los viajes y el deporte, promoviendo el compañerismo y la competencia amistosa entre profesionales de la industria turística. El torneo se llevará a cabo en seis países desde donde la aerolínea ofrece vuelos directos a Sudamérica: España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

La Padel League ofrece a los agentes de viaje la oportunidad de participar en un apasionante campeonato de pádel, donde podrán demostrar sus habilidades deportivas y fortalecer lazos con colegas de la industria en un ambiente divertido y deportivo.

Roger March y Manel Anglarill de la agencia BMC GLOBAL, ganadores de la primera liga de padel de LATAM Airlines.png
Roger March y Manel Anglarill de la agencia BMC GLOBAL, ganadores de la primera liga de padel de LATAM Airlines

Roger March y Manel Anglarill de la agencia BMC GLOBAL, ganadores de la primera liga de padel de LATAM Airlines

"En LATAM Airlines reconocemos el valor de nuestros socios en la industria turística. Este torneo es una muestra de agradecimiento por su dedicación y apoyo continuo, fortaleciendo aún más nuestra relación", expresó Thibaud Morand, Director General de LATAM Airlines en Europa. "Estamos entusiasmados de lanzar esta Padel League como una oportunidad para reunir a las agencias de viaje en un ambiente único y emocionante, compartiendo nuestra pasión por los viajes y el deporte y creando recuerdos duraderos".

La Padel League de LATAM Airlines contará con la participación de 148 agentes de viaje de diferentes países europeos, compitiendo en una serie de emocionantes partidos que culminarán en una gran final en Madrid el próximo 25 de mayo. Además de la competición en la pista de pádel, los participantes disfrutarán de actividades sociales y oportunidades de networking.

Una cita que llega después del éxito de la primera convocatoria

El primer torneo se llevó a cabo en Barcelona el pasado sábado, donde la pareja ganadora resultó ser Roger March y Manel Anglarill, de la agencia BMC GLOBAL. LATAM Airlines espera que la Padel League sea un éxito rotundo y pueda convertirse en un evento anual en Europa.

Los próximos torneos se llevarán a cabo en París el 9 de marzo, Milán el 16 de marzo, Londres el 23 de marzo, Lisboa el 13 de abril, Madrid el 20 de abril y Frankfurt el 27 de abril. El torneo final se celebrará en Madrid el 25 de mayo.

Los ganadores del torneo tendrán la oportunidad de viajar a Sudamérica con LATAM Airlines.

Temas relacionados

Dejá tu comentario