Inicio
Portada NegociosOK
Leonardo Hotels

Leonardo Hotels reabre su "Only adults" en Mallorca

Leonardo Hotels abre de nuevo las puertas de su exclusivo hotel boutique Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals en Mallorca.

La cadena Leonardo Hotels ha anunciado esta semana la reapertura de temporada de su hotel boutique en Mallorca, dirigido al segmento solo para adultos. El Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, situado en una de las zonas más exclusivas de la isla, junto a las playas de Port Nou, regresa tras el receso invernal.

Una reapertura que llega justo antes del inicio de la Semana Santa, fecha clave antes de la temporada estival para el sector hotelero.

Este alojamiento cuenta con 77 habitaciones “cómodas y espaciosas”, destacando por “su decoración fresca de inspiración mediterránea". Todas las instalaciones, incluyendo su restaurante a la carta y la piscina con camas balinesas, están “en óptimas condiciones para recibir a los huéspedes en esta nueva temporada turística, que se espera extraordinaria en Mallorca debido a la sólida demanda nacional e internacional”, según destaca la compañía en un comunicado.

LeonardoBoutiqueHotelMallorcaPortPortals-Room-JuniorSuite2-2022.jpg
Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals.

Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals.

“Gracias a su ambiente relajado, el hotel solo para adultos de Leonardo Hotels se ha convertido en uno de los preferidos, especialmente entre las parejas que buscan disfrutar de la Mallorca más serena y tradicional. "Iniciamos la temporada con mucha ilusión y estamos preparados para sorprender a nuestros huéspedes con una experiencia diferente de Mallorca en nuestro hotel boutique", comentó Antonio Gabás, director del hotel”, añade la cadena.

Leonardo Hotels quiere atraer al turista que busca "enamorarse de Mallorca"

“Desde su ubicación privilegiada en Port Portals, el Leonardo Boutique Mallorca es el punto de partida ideal para explorar la isla y descubrir algunos de sus grandes atractivos. Desde la majestuosa Sierra de la Tramuntana, que alberga encantadores pueblos como Sóller y Valldemossa, hasta la vibrante capital, a solo 15 minutos en coche”, recalcó la empresa.

Y es que para Only You, Palma ofrece “un casco antiguo lleno de historia, cafés, tiendas y plazas con terrazas”, así como lugares emblemáticos como La Seu, el Palacio Real de La Almudaina y el animado Passeig del Born, por lo que esperan que este hotel no se quede solo para el turismo de sol y playa, sino para cualquier turista que quiera disfrutar de la vida balear.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Valencia y Galicia, a la cabeza de reservas en julio

Dejá tu comentario