Inicio
Negocios
Mapa Group

El operador italiano King Holidays se une a Mapa Group Travel

El operador, que lleva 25 años operando en Italia, pasa a formar parte de Mapa Group Travel cubriendo el mercado de holiday y turismo MICE.

King Holidays, operador turístico italiano que lleva 25 años en el mercado, se une a Mapa Group Travel. Así lo anunció este jueves la compañía española, quien reveló que la empresa con sede en Roma seguirá operando bajo las marcas KING DMC y King Holidays.

King Holladas se ha ido especializando a lo largo de los años en comercialización turística de viajes “leisure” y de turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions), logrando un enfoque distintivo en la “especialización, flexibilidad y calidad de sus productos”, según recalca Mapa Group.

Mapa Group Travel y alguna de sus empresas.png
Mapa Group Travel y alguna de sus empresas

Mapa Group Travel y alguna de sus empresas

Desde viajes de incentivo hasta convenciones corporativas, eventos deportivos y tours religiosos, King Holidays ha llevado a los viajeros a descubrir la riqueza cultural y la belleza de Italia, revelando tesoros ocultos y destinos menos conocidos adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.

Un nuevo capítulo en la expansión de Mapa Group

"La integración de King Holidays marca un emocionante nuevo capítulo para Mapa Group", señala Carlos Díaz, director de comercial y marketing del grupo. "Juntos, tenemos la oportunidad de aprovechar nuestros recursos y capacidades para ofrecer experiencias aún más extraordinarias a nuestros clientes en los mercados en los que operamos”, añade el directivo.

Bajo el paraguas de Mapa Group, King Holidays y KING DMC continuarán su “compromiso con las prácticas responsables” en la industria de viajes, asegurando que cada experiencia ofrecida respete los “más altos estándares de calidad y sostenibilidad”, según destaca la empresa española en una nota de prensa.

Dejá tu comentario