Inicio
Negocios
MapaTours

MapaTours anuncia cambios en su dirección comercial

El turoperador MapaTours, parte de Mapa Group Travel, nombra a Esteban Gómez nuevo director comercial en sustitución de Óscar Sanz.

MapaTours, turoperador perteneciente a Mapa Group Travel, ha anunciado este jueves un cambio en su dirección comercial: Óscar Sanz, quien ha formado parte de la compañía durante 22 años, deja su puesto para dedicarse a proyectos personales, y su relevo será asumido por Esteban Gómez, hasta ahora Delegado Comercial en Andalucía, Extremadura y Canarias.

Carlos Díaz, director comercial y de marketing de Mapa Group, destacó la contribución de Sanz al crecimiento de la empresa: "Óscar ha sido una pieza clave en el desarrollo de MapaTours, dejando una trayectoria impecable. Todo el equipo de MapaTours le agradece infinitamente.

Oscar Sanz, hasta ahora director comercial de MapaTours.png
Oscar Sanz, hasta ahora director comercial de MapaTours.

Oscar Sanz, hasta ahora director comercial de MapaTours.

Para su relevo, confiamos en Esteban, un hombre de la casa que encarna los valores y el espíritu comercial que nos distinguen". Díaz también señaló que la transición ha sido cuidadosamente planificada durante los últimos meses para asegurar una sucesión fluida.

Sanz abandona MapaTours mostrando su cariño a la que, hasta ahora, ha sido su casa

Por su parte, Sanz expresó su gratitud y satisfacción por su tiempo en la compañía: "Han sido 22 años apasionantes, con situaciones complejas, desafiantes, interesantes y muy enriquecedoras. Agradezco a mis socios, amigos y compañeros de Mapa su intensa colaboración, y a mis colegas del sector, tanto clientes como competidores, por el cariño y respeto especial que siempre he recibido".

Te puede interesar: Así fue el último roadshow de MapaTours

En un comunicado, MapaTours asegura que es optimista ante esta nueva etapa, y se muestra confiando en que Esteban Gómez liderará la Dirección Comercial con el mismo compromiso y visión que han caracterizado a la empresa.

Dejá tu comentario