Inicio
Negocios
MapaTours

Polonia, protagonista de los nuevos productos de MapaTours

El turoperador MapaTours apuesta por Polonia como destino estrella de su nuevo catálogo “El gran viaje de la imaginación”.

MapaTours, parte de Mapa Group Travel, destaca a Polonia como uno de los principales destinos en su nueva campaña "El Gran Viaje de la Imaginación".

Esta iniciativa incluye múltiples conexiones con diversos destinos, siendo Polonia uno de los dos países destacados junto a Jordania. Polonia se posiciona como el destino principal para explorar Europa del Este, ofreciendo seguridad, una amplia gama de opciones turísticas, accesibilidad económica y lugares fascinantes como Cracovia, Varsovia y las Montañas Tatra.

Cartel promocional del nuevo catalogo de Europa de MapaTours.png
Cartel promocional del nuevo catálogo de Europa de MapaTours.

Cartel promocional del nuevo catálogo de Europa de MapaTours.

"Polonia al completo I", "Polonia al completo II", "Tesoros de Polonia" y "Esencias de Polonia" son los cuatro circuitos de ocho días que MapaTours ha diseñado para explorar a fondo el país desde 1.114€ por persona.

Estos circuitos forman parte del catálogo de Vuelos Especiales de MapaTours y ofrecen descuentos del 4, 6 o 10% por reserva anticipada.

¿Dónde consultar el catálogo de MapaTours "El Gran Viaje de la Imaginación"?

El turoperador asegura que también facilita el acceso directo a Polonia desde varias ciudades españolas como Barcelona, Málaga, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, Oviedo, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid.

Más información sobre los programas ofrecidos por Mapa Tours en este enlace.

Según la dirección comercial de Mapa Tours, "Polonia es un destino estrella para nosotros y estamos muy agradecidos. Este año, buscamos superar el éxito de 2023, manteniendo nuestro compromiso con este destino y superándonos a nosotros mismos".

Temas relacionados

Dejá tu comentario