Inicio
MapaTours

MapaTours lanza su nuevo catálogo por África, Medio Oriente y Asia central

Los nuevos catálogos de productos de MapaTours llevan por título “Esencia” e incluye más de 50 circuitos para agencias de viajes.

MapaTours, parte del grupo Mapa Group Travel, ha presentado su último catálogo de viajes para el año 2024, titulado "Esencias", como parte de su campaña "El gran viaje de la imaginación". Este nuevo catálogo ofrece una amplia gama de itinerarios por el norte de África, Medio Oriente y Asia central, a precios altamente competitivos en el mercado.

La dirección comercial de MapaTours ha destacado: "Encaramos el año con importantes novedades: nuevos viajes, nuevos destinos y nuevas rutas. Nuestro equipo de diseño de viajes trabaja constantemente para mejorar nuestros servicios y garantizar una experiencia de viaje completa. Como resultado de este esfuerzo, hemos lanzado una programación sólida, estimulante, competitiva, variada y segura".

Consulta todos los catálogos de MapaTours en este enlace

El catálogo "Esencias" de MapaTours ya está disponible en la web de la compañía y las reservas se pueden realizar exclusivamente a través de agencias de viajes, su único canal de venta autorizado.

Más de 50 circuitos disponibles

Con este nuevo catálogo, MapaTours ofrece más de 50 circuitos para descubrir los destinos "más fascinantes" de Armenia, Egipto, Emiratos Árabes, Georgia, Irán, Israel, Jordania, Marruecos, Turquía, Túnez y Uzbekistán.

Para garantizar una experiencia segura y completa a los viajeros, todos los programas incluyen un seguro de Mapfre, asistencia telefónica disponible las 24 horas del día y guías profesionales de habla hispana.

Dejá tu comentario