Inicio
Portada NegociosOK
MapaTours

MapaTours presenta su nuevo catálogo por Europa para 2024

El turoperador MapaTours publicó su nuevo catálogo “Leyendas”m en el que agrupa los “mejores destinos del continente” a precios “muy competitivos”.

MapaTours, turoperador perteneciente a Mapa Group Travel, ha presentado este lunes su nuevo catálogo de viajes por Europa para el año 2024, bajo el lema "El gran viaje de la imaginación". Denominado "Leyendas", este catálogo ofrece una amplia gama de rutas por los destinos más destacados del continente, con precios altamente competitivos en el mercado, según defiende la compañía.

MapaTours asegura también que este año están muy satisfechos con las propuestas que ofrecen, tras un “arduo trabajo” para introducir nuevas opciones de viaje, “explorar destinos emocionantes y diseñar rutas únicas”. Su principal objetivo ha sido “elevar la calidad de los servicios en cada destino”, asegurando así una experiencia de viaje excepcional para sus clientes.

Consulta el catálogo de MapaTours 2024 para Europa en este enlace.

Como resultado de estos esfuerzos, MapaTours ha establecido la “oferta más sólida, atractiva, competitiva, integral, diversa y segura en el mercado español para explorar Europa”.

Interior del catalogo de Europa de MapaTours.png
Interior del catálogo de Europa de MapaTours.

Interior del catálogo de Europa de MapaTours.

El nuevo catálogo pone a disposición de las agencias de viajes y sus clientes cerca de 100 circuitos para descubrir los lugares más atractivos de 34 países europeos. Estos incluyen desde Albania hasta Suiza, pasando por destinos como Alemania, Italia, Portugal y muchos más.

Descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada

Gran parte de la programación cuenta con incentivos, incluyendo descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada antes del 31 de mayo, y con más de 60 días de antelación a la fecha de salida. Además, los agentes de viajes pueden acumular WINS en cada reserva.

Para garantizar una experiencia completa y segura, todos los viajes incluyen seguro de MAPFRE, guías profesionales de habla hispana y servicio de asistencia telefónica disponible las 24 horas, los 365 días del año.

El catálogo "Leyendas" de MapaTours ya está disponible para su consulta en este enlace, y las reservas se realizan exclusivamente a través de agencias de viajes, su único canal de venta autorizado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

MapaTours prevé una "gran Semana Santa"

MapaTours presenta su catálogo 2024

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Temas relacionados

Dejá tu comentario