Inicio
Portada NegociosOK
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International abrirá su Meliá Granada en primavera

La reapertura “coincide en el mejor momento”, según Meliá Hotels International, por su proximidad a la estación de esquí de Sierra Nevada.

Meliá Hotels International ha anunciado esta semana la reapertura de su Meliá Granada para la primavera de este 2024. Un anuncio que da un “giro excepcional” a la experiencia de alojamiento en la ciudad, convirtiéndose en “uno de los hoteles más destacados gracias a una combinación de estilo, diseño contemporáneo, gastronomía, confort y ubicación estratégica”.

Situado en la emblemática Calle Ganivet, en pleno corazón del centro histórico, el hotel ha sido reformado con una inversión de 15 millones de euros. Así, ofrece un acceso privilegiado a los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral y la Alhambra, esta última a tan solo 10 minutos en coche, pero con todas las comodidas de un hotel "moderno y elegante". Además, su ubicación cercana a la Gran Vía de Colón y al histórico barrio de Realejo lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la riqueza cultural y gastronómica de Granada, según destaca la compañía en un comunicado.

Hotel Melia Granada.png
Hotel Meliá Granada

Hotel Meliá Granada

Propiedad del vehículo de inversión Victoria Hotels & Resorts, en colaboración con Meliá, Bankinter Investment y GMA, el Meliá Granada ha experimentado una transformación integral bajo la dirección del estudio de arquitectura e interiorismo ASAH, liderado por el arquitecto Álvaro Sans. El resultado es un espacio cálido, flexible y conectado con el entorno, que combina la elegancia moderna con el legado artístico de la ciudad.

Las 181 habitaciones han sido completamente renovadas, adoptando un diseño contemporáneo que rinde homenaje al estilo nazarí. Detalles como murales de azulejos con motivos árabes y tonos rosados crean una atmósfera única, mientras que los materiales naturales y las formas suaves garantizan una estancia confortable y acogedora.

The Level, la novedad en la reapertura del Meliá Granada

Una de las novedades más destacadas es el exclusivo servicio The Level, que ofrece un trato personalizado y atención al detalle. Con 71 habitaciones de categoría superior, algunas con vistas a la Alhambra, los huéspedes pueden disfrutar de servicios exclusivos como check-in y check-out privado, acceso al lounge The Level con bebidas y snacks durante todo el día, y una terraza con vistas panorámicas.

En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece una propuesta innovadora de la mano del grupo Restauración Singular, con tres opciones culinarias distintas: La Última Ola 1971, Marimoto y Pecorino. Cada restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, que combina la tradición local con influencias internacionales.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

INE: se dispara el gasto de los turistas internacionales

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Dejá tu comentario