Inicio
Negocios

Cinco Estrellas Club facilita viajar a Egipto con traslados gratuitos desde la Península

El turoperador Cinco Estrellas Club lanza un circuito por Egipto con traslados gratuitos hasta el aeropuerto de Madrid.

El turoperador especializado en viajes Cinco Estrellas Club presenta su nuevo circuito “Memorias del Antiguo Egipto”, que destaca por ofrecer acercamientos gratuitos desde más de 200 ciudades peninsulares hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas. Esta medida busca resolver las dificultades habituales en los desplazamientos previos a vuelos internacionales y ampliar la accesibilidad a destinos de larga distancia.

Con una duración de siete noches, el viaje combina un crucero por el Nilo con visitas a lugares emblemáticos como los templos de Karnak y Luxor, el Valle de los Reyes y el templo de Hatshepsut, así como una excursión a Abu Simbel. La ruta continúa en El Cairo con visitas a las pirámides de Giza, el Gran Museo Egipcio y el bullicioso bazar de Khan El Khalili. Todos los recorridos se realizan con guía en español y ofrecen varias categorías de alojamiento para adaptarse a diferentes perfiles de viajeros. (Egipto registró cerca de 16M de visitantes internacionales, un 21% más que en 2019)

Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club: “Los traslados gratuitos eliminan barreras para viajar a Egipto”

Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club, resalta que “la inclusión de los traslados gratuitos elimina barreras y permite que más viajeros accedan a este destino, iniciando su aventura desde su ciudad de origen sin costes adicionales ni complicaciones”. Además, la compañía ofrece un 6% de descuento para reservas realizadas antes del 15 de julio.

Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club.png
Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club.

Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club.

El circuito estará disponible con salidas regulares desde el 1 de julio hasta el 22 de diciembre y busca responder a la creciente demanda de turismo cultural con opciones más accesibles y conectadas.

Deja tu comentario