Ubicado entre la Laguna Nichupté, el mar azul turquesa y la playa de arena blanca del Caribe mexicano, Hilton Cancun Mar Caribe All Inclusive Resort es una opción ideal para vacacionar con familia, amigos o pareja. Desde que se llega al hotel, sus amenidades, propuesta gastronómica y hospitalidad invitan a que cada huésped disfrute al máximo de su estadía.
Relax total en el Hilton Cancun Mar Caribe.
Además, entendiendo que hoy los viajeros buscan mucho más que relajarse, el resort ha puesto especial atención en ofrecer opciones que contribuyan a reconectar consigo mismos, restaurar su energía y, cuando llegue el momento, regresar a su rutina de la forma más renovada posible.
Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort: pleno relax en The Spa
En ese contexto, los huéspedes tienen a disposición The Spa, un espacio que propone vivir una desconexión del mundo exterior y digital a través de revitalizantes masajes personalizados, y tratamientos faciales y corporales, cada uno preparado con hierbas curativas tradicionales y utilizadas en la región.
Asimismo, hay disponible un circuito de hidroterapia al aire libre que alterna temperaturas para revitalizar el cuerpo y lograr que la mente entre en un estado zen.
Por otro lado, entre palmeras y abundante vegetación, su sauna, baño de vapor, piscina de agua fría, jacuzzi y piscina de inmersión ayudan a lograr una relajación envolvente, reducir el estrés, mejorar la circulación y liberar la tensión.
Vale agregar que también hay un Fitness Center abierto las 24 horas y equipado con tecnología de última generación.
Beneficios de la experiencia Enclave
Enclave es una experiencia elevada que, gracias a los beneficios que ofrece, lleva al Todo Incluido a un nivel superior.
De este modo, al reservar una habitación o suite con esta modalidad, los huéspedes pueden realizar su check-in y check-out de forma privada en el Lounge Enclave, donde además pueden degustar un desayuno rápido, tapas del chef durante el día y contar con una barra con bebidas premium.
Esta experiencia está presente en 173 habitaciones y suites en la primera línea de playa del resort, de las cuales 13 cuentan con acceso a una terraza y patio exterior con piscina o bañera de hidromasaje privada y hamacas.
A través de Enclave también se tiene acceso a Chala Sky Bar, un rooftop con piscinas privadas y gastronomía especializada.
En Hilton Cancún Mar Caribe cada detalle ha sido diseñado para lograr un equilibrio perfecto entre descanso, sofisticación y conexión personal.
Temas relacionados

