Inicio
Negocios

Meliá abre su marca Paradisus en Fuerteventura

La cadena de hoteles Meliá Hotels International abrirá este verano las puertas de su nuevo alojamiento en Fuerteventura, reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Fuerteventura, uno de los archipiélagos de las Islas Canarias que más hoteles está construyendo, amplía su oferta turística de alto nivel con la apertura de Paradisus Fuerteventura, marca de Meliá Hotels International, el primer establecimiento de lujo bajo régimen todo incluido que llega a la isla con el objetivo de ofrecer una experiencia transformadora en conexión con el entorno natural.

La apertura, prevista para este verano, supone la tercera implantación de la marca Paradisus by Meliá en Canarias, reforzando así su apuesta por el archipiélago como destino clave para el turismo exclusivo y sostenible.

Ubicado frente a la playa de Sotavento, en pleno entorno protegido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, el nuevo complejo integra en su diseño la singularidad paisajística de Fuerteventura. Con una arquitectura orgánica basada en materiales naturales, el resort busca reflejar el contraste del entorno: desde las dunas y calas hasta las montañas volcánicas que caracterizan la zona.

¿Cuáles son las características de este nuevo hotel de la cadena Meliá Hotels International?

El hotel ofrecerá 363 habitaciones, entre ellas suites con vistas al océano, y contará con cuatro piscinas rodeadas de vegetación autóctona. La experiencia se completa con una propuesta gastronómica que incluye siete restaurantes, entre los que destaca MAHOS, liderado por el chef Germán Ortega, con un menú basado en productos locales y una apuesta por la sostenibilidad. Este restaurante está reservado a los clientes de The Reserve, el servicio exclusivo para adultos que proporciona acceso preferente a actividades, piscinas privadas y atención personalizada. (Meliá Hotels International abrirá su Paradisus Fuerteventura en 2025)

Melia Fuerteventura, en las Islas Canarias.jpg
Hotel Los Gorriones Paradisus by Melia Hotels International.

Hotel Los Gorriones Paradisus by Melia Hotels International.

Uno de los elementos diferenciales del proyecto es su enfoque en el bienestar como eje de la experiencia turística. Paradisus Fuerteventura incorpora una amplia gama de actividades orientadas a diferentes perfiles de viajeros, desde retiros de meditación frente al mar o sesiones de soundhealing, hasta deportes acuáticos como windsurf, excursiones volcánicas o clases de yoga para todas las edades.

El resort también ofrece un programa específico para familias bajo el paraguas Wellness for Kids & Families, que propone actividades adaptadas para adultos y menores con el fin de facilitar una vivencia compartida, más allá del clásico club infantil.

Deja tu comentario