Princess Hotels & Resorts anunció la renovación total de hoteles en México. La cadena inició un proceso de transformación en el Grand Sunset Princess de Playa del Carmen, que ya se encuentra concluido. Por su parte, el Grand Riviera Princess (incluido el Family Club) cerrará hasta abril de 2026 para culminar su reforma integral.
Princess Hotels: el Grand Riviera Princess presenta una de las mejores ubicaciones a pie de playa, permitiendo disfrutar de una forma cómoda de la fina arena y el agua cristalina.
Ubicado frente al mar Caribe, a solo10 minutos de Playa del Carmen y a 40 del aeropuerto, este resort se destaca por su cercanía a zonas de interés turístico de Riviera Maya y por su variedad de actividades recreativas para garantizar la diversión de todos los integrantes de la familia.
Ofrece desde habitaciones con acceso directo a la piscina hasta las exclusivas Platinum, en área privada frente al mar, y las Laguna Villa Suite, diseñadas para los huéspedes más exigentes.
Para familias numerosas, las Family Club Deluxe Junior Suite son la opción ideal, con amplitud y servicios pensados para niños.
Princess Hotels & Resorts: renovaciones y novedades
"Renovaremos habitaciones, áreas comunes y construiremos un parque acuático para sumar un nuevo atractivo a nuestros hoteles. Además, se incorporarán habitaciones Pool Access en las categorías superiores, mejorando la experiencia de los huéspedes”, informaron desde la compañía.
Cabe mencionar que el Platinum Yucatán Princess no entrará en obras debido a su menor antigüedad.
Te puede interesar:
Princess Hotels: renovaciones en Riviera Maya y Punta Cana
Temas relacionados

