El próximo 9 de abril de 2025, la ciudad de Málaga se convertirá en el epicentro de la industria de los cruceros con el bautizo del Mein Schiff Relax, el "primer buque de la innovadora clase InTUItion" de TUI Cruises, parte de TUI Group. La ceremonia contará con un "espectáculo sin precedentes", incluyendo un concierto exclusivo de Robbie Williams, quien además es embajador de la nueva embarcación, según destaca la compañía en un comunicado.
El crucero Mein Schiff Relax de TUI Group.
Para los seguidores de la flota Mein Schiff y del icónico artista británico, TUI Cruises ha puesto a la venta un número limitado de entradas que permitirán acceder exclusivamente al concierto y a la ceremonia de bautizo. Los pasajeros del crucero inaugural, en cambio, tendrán incluido el acceso a ambos eventos dentro del precio de su viaje.
Robbie Williams, una de las estrellas más reconocidas del pop internacional, ha mostrado su entusiasmo por formar parte de esta celebración. Su vínculo con el Mein Schiff Relax surge del "innovador concepto del barco", que ha captado su "interés hasta el punto de convertirse en su embajador oficial".
Un bautizo con un espectáculo de luces
El bautizo del Mein Schiff Relax será una ocasión especial no solo por la actuación de Robbie Williams, sino también por la espectacularidad de la ceremonia en sí. En un acontecimiento inédito para la flota de TUI Cruises, dos barcos gemelos, el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 7, actuarán como madrinas simbólicas del nuevo buque.
Como es tradición, el evento culminará con la rotura de una botella de champán en la proa del barco, un momento cargado de simbolismo que estará acompañado por un impactante juego de luces y una escenografía de gran nivel.
Dejá tu comentario