Inicio
Negocios
Paradores de Turismo

Paradores de Turismo estima más ingresos y más turistas internacionales este año

Las estimaciones de Paradores indican que cerrará el ejercicio con un 17% más de beneficios. Prevé facturar en torno a 340 M €, casi un 4% más que en 2023.

Paradores de Turismo cerró 2023 con los mejores resultados de su historia. Según datos publicados, ya proyectaba 330 millones de euros de ingresos este año, una previsión que se ha incrementado en 10 millones, lo que representa un crecimiento de casi el 4% con respecto al ejercicio anterior.

Su presidenta, Raquel Sánchez, ha anunciado asimismo que al cierre de 2024 se alcanzará un beneficio bruto de 35 millones de euros, un 17% más.

Raquel Sánchez, en una jornada organizada por El Español, también ha destacado el aumento de un 18% en las reservas de clientes internacionales, que ya representan el 36% de la demanda.

Te puede interesar: Turespaña invertirá otros 13M€ en conservación de Paradores

Embed

Un verano positivo para Paradores

Las previsiones de Paradores para el verano son "muy positivas", gracias al dinamismo de los emisores tradicionales, como los turistas internacionales que promueve el Reino Unido, Francia y Alemania; así como los significativos incrementos del turismo norteamericano, mexicano o asiático, especialmente procedente de China.

Raquel Sánchez ha recordado que en los próximos dos años las inversiones en la red sumarán más de 170 millones de euros, de los que 90 millones proceden de fondos europeos.

Dejá tu comentario