Inicio
Portada NegociosOK
Qatar Airways

Qatar Airways: nueva promoción con vuelos desde 459€

La aerolínea pone en marcha una nueva promoción en sus rutas de larga distancia con origen España; la oferta termina el 11 de septiembre.

Arranca la nueva temporada de otoño-invierno en el sector aéreo (después de un verano que parece récord, según los primeros datos ofrecidos por las compañías): empresas como Iberia, Binter o Air Europa anunciaron esta semana nuevas ofertas para viajar por España desde 29 euros (o incluso 59 euros a destinos europeos). Y ahora, se suma a todas estas compañías Qatar Airways.

La aerolínea de Oriente Medio anunció nuevas ofertas para sus grandes rutas con origen en España: “Se trata de una promoción con destinos de ensueño para todos aquellos viajeros que, después de sus vacaciones, no quieran dejar el verano atrás en su próximo viaje”.

Qatar Airways.jpg
Aviones de la aerolínea Qatar Airways.

Aviones de la aerolínea Qatar Airways.

La promoción cuenta con tarifas que parten desde 459 €, a destinos como Teherán (Irán), Bangkok (Tailandia), Bali (Indonesia), Nairobi (Kenia), Beijing (China), Ciudad del Cabo o Johannesburgo (Sudáfrica), o Goa (India), entre otros.

Según informa la compañía en un comunicado, estas ofertas estarán disponibles entre el 5 y el 11 de septiembre, aplicable a viajes comprendidos entre el 5 de septiembre y el 30 de junio de 2024.

Qatar apuesta por el posicionamiento internacional

Con ello, Qatar Airways aumenta su posicionamiento internacional, después de que esta semana anunciase que será el patrocinador de la Expo 2023 de Doha, un evento mundial que tiene entrada gratuita incluida con todos los paquetes de stopover de la compañía reservados a través de Discover Qatar.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

IATA designa una mujer al frente de la organización

México supera por primera vez a Brasil en pasajeros

Airbus obtiene un pedido récord de aviones: 500

JetSmart: La mejor low cost airline de Sudamérica

Aerolíneas de todo el mundo reclaman por los slots

Temas relacionados

Dejá tu comentario