Inicio
Portada NegociosOK
Binter

Binter lanza vuelos hacia Canarias y Europa desde 24,60€

La aerolínea española pone a la venta miles de billetes para viajar por precios bajos desde el 1 de noviembre hasta el próximo 31 de enero de 2024.

Binter, aerolínea especializada en rutas entre la península y Canarias, lanza esta semana una nueva promoción para pasajeros que buscan tarifas competitivas: hasta el 18 de septiembre, los pasajeros de la compañía podrán beneficiarse de descuentos en sus principales rutas aéreas para viajar entre el 1 de noviembre de este año y el 31 de enero del 2024.

La oferta deja precios muy bajos, incluyendo vuelos nacionales desde 24,60 euros por trayecto como por ejemplo las rutas entre las Islas Canarias y 12 destinos en la península y Baleares. Por menos de 30 euros, se incluyen vuelos desde las islas hacia Vigo, Murcia o Mallorca (que en este verano alcanzaron precios de 80 euros por trayecto).

Embed

Por otro lado, Binter también está promocionando conexiones directas con cinco destinos europeos y Marrakech, con billetes en promoción que parten de los 62,65 euros por trayecto. Entre los destinos europeos mencionados con destino y origen Canarias son las ciudades de Venecia, Florencia y Toulouse.

Un plus para los viajeros es la posibilidad que ofrece Binter de enlazar estos vuelos con trayectos interinsulares en Canarias, especialmente para aquellos que provienen o se dirigen a Italia y Francia.

Binter responde a los descuentos de Iberia y Air Europa

Y es que la estrategia de Binter es responder a los agresivos descuentos lanzados este mes por o tras aerolíneas como Iberia, que ofrece billetes desde 22 euros hacia destinos españoles a partir de este mes o Air Europa, que renovó su promoción ”Time to Fly" con tarifas que parten de los 25 euros, y que estará disponible hasta el 17 de septiembre.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Air Nostrum unirá Niza con Málaga, Ibiza, Mallorca y Valencia

Jet2.com celebra 20 años operando en Alicante

Iberia suma 15 nuevos destinos para el verano

Volotea premiada como la mejor low cost de Europa

Barcelona: ¿Cuáles son las aerolíneas con más oferta?

Temas relacionados

Dejá tu comentario