Inicio
Portada NegociosOK
Ryanair

Ryanair lanza la ruta Alicante-Norwich (Reino Unido) desde 30€

La aerolínea low-cost apuesta por potenciar las rutas entre España y Reino Unido de cara a 2024, sobre todo en la etapa de verano.

La aerolínea de bajo coste Ryanair desveló esta semana que vuelve a apostar por la conectividad turística entre España y el Reino Unido con la introducción de una nueva ruta que unirá Alicante y Norwich a partir del 1 de abril de 2024. Esta incorporación se suma al programa de verano de la aerolínea, que ofrece a los clientes españoles de Ryanair más opciones de tarifas bajas entre ciudades como Valencia, Málaga o Santiago de Compostela.

La ruta operará hasta dos veces por semana, ofreciendo una conexión directa entre Alicante y Norwich, según indica la compañía en un comunicado. Ya se pueden realizar las reservar de los vuelos para esta nueva ruta desde 29,99 euros, como viene siendo habitual exclusivamente a través del canal de venta directa de la compañía, es decir, la web de Ryanair.

Low Cost RYANAIR.jpg
Ryanair, la principal low cost de Europa, opera una flota de Boeing B-737.

Ryanair, la principal low cost de Europa, opera una flota de Boeing B-737.

Norwich, conocida como la ciudad medieval más completa del Reino Unido, cautiva con su rico patrimonio que incluye un impresionante castillo, catedrales normandas e iglesias medievales, según destaca la compañía. La ciudad también se destaca por su vibrante escena artística, musical y cultural, así como por sus tiendas de High Street, su mercado cubierto, restaurantes, bares y vida nocturna animada.

Ryanair quiere atraer a nuevos turistas británicos a España

Aunque las intenciones de Ryanair no son las de que el viajero español llegue al Reino Unido, sino que el viajero británico (que supone un 23% de las llegadas internacionales a España, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), viaje a destinos de playa como Alicante, evitando destinos masificados como Baleares.

Elena Cabrera, country manager de Ryanair para España, expresó su entusiasmo por la nueva ruta, destacando que están encantados de ofrecer más opciones y valor a los clientes alicantinos. Además, señaló que la incorporación de esta ruta no solo proporcionará a los clientes un nuevo destino para explorar en el verano de 2024, sino que también contribuirá a impulsar la conectividad y a atraer a turistas británicos a la región de Alicante.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ryanair anuncia subidas de tarifas de hasta el 10%

Ryanair con una oferta de vuelos histórica desde Sevilla

Ryanair abre una base en Lanzarote y lanza 40 rutas

Ryanair planta cara a la UE por las maletas de mano

Dejá tu comentario