Inicio
Negocios
Sama Travel

Sama Travel: nueva operativa charter a Sharm El Sheikh (Egipto)

El turoperador Sama Travel presenta su nueva operativa en Egipto con vuelos charter del 13 de julio al 31 de agosto.

El turoperador español Sama Travel ha anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva operativa chárter a Egipto, lanzando un vuelo directo a Sharm El Sheikh desde Madrid. Este servicio, gestionado por Air Cairo, estará disponible entre el 13 de julio y el 31 de agosto, marcando una primicia en el mercado español y ampliando la oferta turística a Egipto con una opción específicamente vacacional.

El vuelo inaugural despegará de Madrid el sábado 13 de julio y será recibido en Sharm El Sheikh por autoridades egipcias, así como por representantes del Consulado y la Embajada de España en Egipto. Este evento destaca la importancia del nuevo destino en la estrategia de expansión de Sama Travel.

Cartel promocional de la nueva operativa de verano de Sama Travel.png
Cartel promocional de la nueva operativa de verano de Sama Travel.

Cartel promocional de la nueva operativa de verano de Sama Travel.

Sharm El Sheikh se está consolidando como un destino emergente para el turismo español, descrito por la directora de producto de Sama Travel, Elena Gamo, como un "paraíso natural aún desconocido para muchos, pero que se está posicionando como una alternativa atractiva a destinos más tradicionales como el Caribe".

¿Qué ofrece esta nueva operativa de Sama Travel?

La oferta de Sama Travel para Sharm El Sheikh incluye programas diversos para todos los gustos, con vuelos directos desde Madrid y una amplia gama de opciones hoteleras. Estos paquetes turísticos abarcan desde estancias familiares hasta opciones solo para adultos, todas en régimen de todo incluido.

Te puede interesar: Este es el charter multidestino de Sama Travel con Iberia

Además, se ofrecen programas de 8 días con todo incluido, combinaciones con visitas a Jordania, paquetes con 6 inmersiones de buceo y recorridos de 15 días que incluyen los itinerarios más clásicos de Egipto.

El lanzamiento de este nuevo vuelo directo a Sharm El Sheikh refuerza, según el turoperador, la posición de SamaTravel en el mercado turístico español, ofreciendo una "alternativa atractiva y accesible" para los viajeros que buscan nuevas experiencias vacacionales. Con la recepción oficial en Egipto y la variedad de paquetes turísticos disponibles, SamaTravel apuesta por diversificar su oferta y atraer a un público más amplio.

Dejá tu comentario