Inicio
Portada NegociosOK
Sama Travel

Sama Travel: nuevo charter "multi destino" con Iberia

Sama Travel anuncia un nuevo charter exclusivo desde 30 de marzo hasta finales de octubre del próximo año.

Sama Travel, en colaboración con Iberia, anunció esta semana el lanzamiento de una nueva operativa chárter que promete “revolucionar el sector turístico” a partir del 30 de marzo hasta finales de octubre de 2024.

El enfoque principal de esta oferta es potenciar la experiencia del viajero, ofreciendo destinos cuidadosamente seleccionados para diferentes épocas del año y evitando los tradicionales circuitos circulares.

Patricia Rosella, una de las responsables de Producto de Sama Travel, describe la propuesta: “Una mezcla de destinos especialmente escogidos para las distintas épocas del año, que conforman no solo una oferta atractiva y diferente, sino una oportunidad real de vender experiencias”.

Una de las opciones de la nueva operativa de Sama Travel.png
Una de las opciones de la nueva operativa de Sama Travel

Una de las opciones de la nueva operativa de Sama Travel

Ejemplificando la propuesta, Elena Gamo, otra Responsable de Producto de Sama Travel, detalló: “Comenzar el viaje en Atenas, recorrer lugares tan míticos como el oráculo de Delfos o los monasterios de Meteora, y continuar hasta cruzar la frontera con Albania para disfrutar de su espectacular costa o de lugares llenos de encanto como Girokastra, es solo un ejemplo de las muchas opciones que va a ofrecer esta nueva operación.

El acuerdo incluye nuevas operativas desde Madrid a Sarajevo o Macedonia.

Otra de las posibilidades que ofrece esta nueva operativa de Sama Travel es la de combinar destinos como Jordania con Estambul o con Tierra Santa, o conocer varios países de los Balcanes en un mismo viaje, serán algunas de las múltiples alternativas que nos permitirá escoger este nuevo vuelo chárter”.

Otra ventaja significativa, según describe la propia compañía en un comunicado, es la apertura de vuelos desde Madrid hacia destinos hasta ahora inexplorados, como Sarajevo en Bosnia o Skopje en Macedonia, lugares donde actualmente no existen conexiones aéreas directas.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris: importantes cambios en la cúpula de Iberojet

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Barceló-Globalia: fusión de las divisiones de viaje

Temas relacionados

Dejá tu comentario