Inicio
Negocios
Sevilla

Sevilla acogerá el evento de turismo B2B "Routes Europe 2025"

El evento de turismo para profesionales “Routes Europe” se celebrará en Sevilla (Andalucía) el próximo año entre el 8 y el 10 de abril.

Andalucía será la sede del congreso de conectividad aérea más grande de Europa: el Routes Europe, programado para el año 2025 en Sevilla.

Este evento reunirá en la capital andaluza a profesionales y aerolíneas del sector, destacando así el posicionamiento estratégico de la ciudad y la región como destino clave entre las principales compañías de la industria aérea.

El comité organizador del congreso, que actualmente celebra su edición de este año en Aarhus (Dinamarca), ha traspasado hoy la responsabilidad a la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y Turespaña, colaboradores clave en la realización del encuentro que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril del próximo año.

Plaza de Espana de Sevilla.jpeg
Plaza de España de Sevilla

Plaza de España de Sevilla

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, ha resaltado la importancia de esta oportunidad para fortalecer la posición de los aeropuertos andaluces, mostrando el potencial del destino a las aerolíneas para operar en nuevas rutas o ampliar las existentes.

Bernal ha señalado que este evento será especialmente beneficioso para el aeropuerto de Sevilla, y confía en que las reuniones técnicas durante el congreso contribuirán a captar nuevos vuelos, mejorando así la conectividad de la región.

Una oportunidad para Sevilla y Andalucía

El delegado de Hacienda, Turismo, Participación Ciudadana y Transformación Digital, Juan Bueno, presente en el acto celebrado en Aarhus, ha destacado que Routes Europe 2025 congregará en Sevilla a líderes y tomadores de decisiones del sector aéreo europeo, quienes explorarán oportunidades para el futuro de la conectividad aérea.

El concejal de Turismo también ha enfatizado que la celebración de este evento líder en el sector de la aviación colocará a Sevilla en el mapa de la industria aeronáutica, brindando la oportunidad de construir relaciones valiosas y demostrar el potencial de la ciudad como destino clave para nuevas rutas aéreas.

Temas relacionados

Dejá tu comentario