Shenzhen Airlines inauguró este lunes una nueva conexión directa entre Barcelona y Shenzhen. El primer vuelo de esta nueva conexión despegó de Shenzen a las 00.05 horas y aterrizó en Barcelona a las 08.05 horas de la mañana.
Avión Airbus de Shenzen Airlines.
Fue a su llegada cuando se celebró en el Aeropuerto del Prat el acto de inauguración, que contó con la presencia de destacadas autoridades como Eva Valenzuela, directora del aeropuerto; Jaume Collboni, alcalde de Barcelona; Hu Aimin, cónsul general interino de China en Barcelona, y Zhou Zhiwei, vicepresidente de Shenzhen Airlines.
Se trata de una ruta que será operada por un Airbus 330 que cuenta con tres clases de asientos: Business, Premium Economy y Economy. La frecuencia de los vuelos será de dos veces por semana, específicamente los lunes y viernes.
Horarios "adaptados" a las conexiones con otros vuelos en Asia
En lo que respecta a los horarios, los aviones partirán desde Barcelona a las 11.30 horas, llegando a Shenzhen a las 7.00 del día siguiente. En cuanto al viaje de regreso, el despegue desde Shenzhen será a las 00.05 y el aterrizaje en Barcelona a las 08.05 del mismo día.
Estos horarios están diseñados para “ser convenientes” (o adaptados) tanto para viajeros de negocios como para turistas, según destaca la compañía en un comunicado, y ofrecerán conexiones con otras ciudades dentro de China, así como con los principales destinos de Asia (Japón, Corea, etc).
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Airbus amplía sus instalaciones en China
Easyjet: ¿Cómo serán los viajes en 2070?
Temas relacionados
Dejá tu comentario