Inicio
Negocios
SPECIAL TOURS

Special Tours lanza su catálogo del puente de diciembre y Navidad

Special Tours (Ávoris) anuncia un nuevo folleto con paquetes turísticos especiales para la temporada de invierno: los mercadillos navideños, sus grandes protagonistas.+

Special Tours, turoperador especializado en circuitos de Ávoris, ha anunciado este martes el lanzamiento anticipado de su nuevo catálogo especial para el Puente de Diciembre y los Mercadillos de Navidad.

Esta iniciativa ofrece a las agencias de viajes la posibilidad de adelantar sus ventas y planificar con mayor antelación, a cinco meses vista, una temporada tan clave como la invernal.

La programación de este año se caracteriza por su enfoque regional, con salidas desde una amplia red de aeropuertos en toda España entre el 29 de noviembre y el 20 de diciembre.

Mercadillo de Navidad europeo.png
Mercadillo de Navidad europeo.

Mercadillo de Navidad europeo.

Special Tours pondrá a disposición 1.500 plazas, con opciones de vuelos en línea regular y nueve operativas especiales chárter desde ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Sevilla, Badajoz, León, Santiago, Asturias, Bilbao, Vitoria, Pamplona y Zaragoza.

Novedades de la nueva programación de invierno de Special Tours:

  • Puente Foral: Programación exclusiva con salida desde Pamplona, orientada a descubrir Florencia y la Toscana.
  • Puente de Diciembre: Diversos destinos disponibles con salidas exclusivas, ofreciendo una amplia gama de opciones.
  • Mercadillos de Navidad: Operativas especiales durante las dos primeras semanas de diciembre, brindando la oportunidad de visitar los tradicionales mercadillos navideños en varios destinos europeos.

La programación también incluye destinos tradicionales populares en esta época del año, como Alsacia, Praga, Viena, el Tirol y la Selva Negra. Además, Special Tours ha incorporado nuevas propuestas como Polonia, Berlín, los Países Bajos y la región de la Toscana.

Te puede interesar: Esta es la programación 2024-2025 de Special Tours para Europa

Adrián Garzón, Brand Manager de Special Tours, ha subrayado que este adelanto de programación demuestra “el compromiso con las agencias de viaje” de Ávoris, ya que están proporcionando “las herramientas necesarias para optimizar sus ventas” con una antelación importante.

“Al ampliar nuestra oferta con destinos tanto clásicos como novedosos, buscamos satisfacer las diversas preferencias de nuestros clientes y ofrecer experiencias únicas”, subraya el directivo.

Dejá tu comentario