Inicio
Portada NegociosOK
SPECIAL TOURS

Special Tours: todo sobre su nueva gira de formación

El turoperador de Ávoris Special Tours, inciia sus eventos de formación con un formato totalmente renovado.

Special Tours, turoperador de circuitos perteneciente a Ávoris, inició esta semana su roadshow de formación bajo el nombre de Special Encuentros y Special Nights. Ambos eventos se llevarán a cabo en diferentes ciudades de España hasta finales del mes de julio con un formato que la empresa califica de “totalmente renovado”.

La empresa asegura en un comunicado de prensa que se trata de unas jornadas formativas que van dirigidas exclusivamente a los agentes de viajes. En concreto, este año se presentan en un formato renovado con dos conceptos diferentes y complementarios.

Todos los participantes de los workshops de Special Tours.png
Todos los participantes de los workshops de Special Tours.

Todos los participantes de los workshops de Special Tours.

Por un lado, los Special Encuentros son jornadas de día, donde a cargo de guías especialistas en destinos y miembros del equipo comercial, se tratan objetivos y novedades del turoperador para esta temporada, los productos especiales, así como las mejoras en la operación que han resultado de la reciente fusión entre Special Tours y Travelplan Circuitos. Hasta el próximo 27 de abril está previsto que se lleven a cabo un total de diecinueve encuentros en diferentes ciudades por toda España como Sevilla, Valladolid o Alicante.

Por otro lado, las Special Nights son jornadas nocturnas en las que, de un modo diferente, divertido y ameno a la vez, se explorarán destinos europeos con mayor nivel de detalle. Estas convocatorias se celebrarán en doce ciudades, aunque se están tratando de cerrar nuevas fechas hasta finales de julio.

Éxito en los primeros workshops de Special Tours

Las primeras sesiones ya se llevaron a cabo la semana pasada en Bilbao, La Coruña, Barcelona y Jerez, donde se reunieron más de 120 profesionales del sector. “Es una oportunidad para actualizar los conocimientos de los agentes sobre los destinos de Special Tours, así como para tratar temas relacionados con el uso de las herramientas digitales del turoperador que facilitan la labor de todos estos”, subraya la empresa en una nota de prensa.

Adrián Garzón, brand manager de Special Tours, recalca que “la formación es fundamental para garantizar la excelencia de servicio y la satisfacción del cliente. En Special Tours consideramos ésta una de nuestras principales prioridades y para ello necesitamos a todos los agentes de viajes, porque son ellos los verdaderos asesores de los clientes. Pretendemos ofrecerles la mejor y más novedosa información sobre los destinos de la mano de nuestros guías profesionales, para que dispongan de más recursos comerciales en la venta de nuestros productos”, subraya.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris: importantes cambios en la cúpula de Iberojet

Grupo Ávoris fortalece su soporte de distribución en Latinoamérica

Barceló-Globalia: fusión de las divisiones de viaje

Ayudas: 20 empresas se quedaron sin 847 millones del SEPI

Dejá tu comentario