Iberia ha inaugurado este fin de semana cuatro nuevas rutas hacia algunos de los destinos más solicitados durante la temporada de invierno: Innsbruck y Salzburgo en Austria, Tromso en Noruega y Rovaniemi en Finlandia. Estas ciudades ofrecen atractivas experiencias para los viajeros, desde deportes de nieve hasta el encanto de los mercados navideños y la posibilidad de avistar auroras boreales.
Iberia estrena sus vuelos de invierno: estas son todas las rutas
Salzburgo, Innsbruck, Tromso y Rovaniemi serán los cuatro nuevos destinos que tendrán nuevos vuelos de Iberia en la temporada de invierno.
Con casi 50.000 plazas disponibles hasta marzo de 2024, la aerolínea refuerza estos vuelos para conectar a los viajeros con lugares emblemáticos de invierno.
Carmen Giraud, Mánager de Ventas Europa, OM y Asia de Iberia, expresó su entusiasmo por estas incorporaciones: “Creemos que estos destinos tendrán una gran acogida entre nuestros clientes, especialmente entre los amantes de la nieve y las experiencias navideñas. Este año hemos ampliado nuestra oferta a Rovaniemi tras el éxito de la pasada temporada, incrementando un 74 % las frecuencias”.
Te puede interesar: ¿Cómo cambiar un vuelo con Iberia Express?
Reconocida por su entorno alpino y su herencia cultural, Innsbruck se posiciona como un destino clave para los amantes del esquí y la historia. Iberia conectará Madrid con esta ciudad austriaca dos veces por semana, los miércoles y domingos, con un total de 12.648 asientos programados.
Salzburgo: epicentro navideño, conectada con España por Iberia
Famosa por su patrimonio cultural y los icónicos mercados navideños, Salzburgo destaca como una opción ideal para quienes buscan un ambiente festivo único. Los vuelos a esta ciudad operarán hasta finales de marzo, también con dos frecuencias semanales, sumando 13.320 plazas a la oferta de Iberia.
Tromso: la capital de las auroras boreales en invierno
Situada en el Círculo Polar Ártico, Tromso es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del fenómeno de las auroras boreales. Con dos vuelos semanales hasta marzo, los viajeros tendrán a su disposición más de 10.000 asientos para explorar este destino noruego, famoso también por su festival de invierno.
Iberia relanza la "ruta Madrid-Papá Noel"
La ciudad finlandesa, hogar oficial de Papá Noel, es un destino que combina espíritu navideño con actividades como paseos en trineo y pesca en hielo. Este año, Iberia ha aumentado las frecuencias de vuelos a Rovaniemi, alcanzando hasta cuatro salidas semanales en diciembre y ofreciendo 13.392 plazas en total.
Dejá tu comentario