Inicio
Negocios
Travelance

Los turoperadores del hub turístico Travelance elevan un 20% sus ventas para este verano

Los paquetes turísticos a Sicilia, Alsacia y Grecia, entre los más demandados a los turoperadores de Travelance para la temporada estival.

Los miembros de Travelance, hub turístico compuesto por Europamundo, Luxotour, Soltour, Coming2, TUI y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente, han revelado este jueves sus cifras de reservas para verano. Y son de lo más positivos.

Las empresas de Travelance han incrementado hasta un 20% sus reservas de paquetes turísticos para este verano, destacando especialmente destinos de sol y playa, así como culturales en Asia.

Entre esos destinos que han brillado especialmente, destacan República Dominicana, Riviera Maya y Japón, que se perfilan como los destinos más demandados para el verano, según los datos recopilados por los turoperadores de la alianza.

Responsables de las principales empresas que forman parte de Travelance, durante la presentacion de las novedades de producto del hub.JPG
Responsables de las principales empresas que forman parte de Travelance, durante la presentación de las novedades de producto del hub.

Responsables de las principales empresas que forman parte de Travelance, durante la presentación de las novedades de producto del hub.

En Europa, Sicilia, Alsacia, Eslovenia y Grecia se destacan como los destinos más populares. Sicilia ha experimentado un aumento del 20% en ventas comparado con 2023, convirtiéndose en el destino más solicitado en esta región, seguido de Grecia con un incremento del 10%.

Alsacia lidera entre los destinos preferidos para viajes combinados, con un aumento del 15% en las reservas respecto al año pasado. Esta área, que incluye visitas a la Selva Negra, Suiza y Alemania, sigue siendo muy atractiva para los turistas. Albania y Eslovenia también se encuentran entre los diez destinos europeos más demandados, según Soltour.

Te puede interesar: Travelance concluye su segundo roadshow con éxito de participación

Francia, tradicionalmente popular para los circuitos en autobús, ha visto disminuir su atractivo debido a la masificación prevista por los Juegos Olímpicos, redirigiendo el interés hacia otros destinos europeos.

Los paquetes turísticos en Asia, de los que más han triunfado en Travelance

Fuera de la Unión Europea, las regiones asiáticas como Japón, Corea y China han registrado un crecimiento de más del 20% en comparación con el verano anterior, según Europamundo.

Japón, en particular, es un destino destacado también para Luxotour, que además anticipa una alta demanda para Marruecos, Turquía y Nueva York.

Antonio Guerra, CEO de Luxotour 2.JPG
Antonio Guerra, CEO de Luxotour.

Antonio Guerra, CEO de Luxotour.

Antonio Guerra, CEO de Luxotour, ha señalado que para la temporada estival de 2024 esperan un crecimiento del 5% en los programas regulares y un incremento de más del 10% en los viajes MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones).

Estos datos reflejan, según Travelance, una diversificación en las preferencias de los viajeros, con un notable interés tanto en destinos tradicionales como en nuevas opciones emergentes, subrayando la importancia de adaptarse a las tendencias cambiantes del mercado turístico.

Dejá tu comentario