Inicio
Negocios
Travelance

Travelance presenta en Sevilla sus novedades para agencias de viajes

El gigante turístico Travelance continúa con su roadshow por 12 ciudades de España para mostrar sus nuevos productos a las agencias de viajes.

Travelance, el hub de empresas turísticas del que forman parte gigantes como Soltour, Europamundo o Luxotour, presentó la semana pasada en Sevilla las novedades y proyectos para 2024 ante más de 90 agencias de viajes.

Este evento es una de las primeras paradas de un roadshow que recorrerá 12 ciudades españolas y en el que los principales miembros de Travelance seguirán mostrando su apoyo a las agencias de viajes regionales, compartiendo ·herramientas para mejorar su competitividad” en el mercado.

Consulta en este enlace todas las fechas del roadshow de Travelance.

El evento se celebró en el Espacio Exploraterra, un lugar emblemático de Sevilla, y se enmarcó bajo el lema "Saborea el Mundo: viajes que despiertan los sentidos". La jornada buscó acercar a las agencias de viaje los destinos promovidos por los partners de Travelance a través de una experiencia gastronómica exclusiva.

Representantes de las nuevas companias que forman parte de Travelance en Fitur 2024 2.JPG

Tras presentar los nuevos proyectos y productos de cada partner, se llevó a cabo un showcooking donde los asistentes pudieron participar en la elaboración de un plato denominado "Umami": Tataki de atún macerado en soja sobre tostada de maíz mexicana, guacamole y aire de Raz al Hanout marroquí.

Este plato fusiona los principales destinos más demandados de los partners de Travelance. Además, se sortearon entre los asistentes un circuito de seis días por Marruecos y dos excursiones al Caribe.

¿Cuáles son las ventajas que Travelance está presentado a los agentes de viajes por toda España?

Travelance es una alianza diseñada para fortalecer el posicionamiento y liderazgo de sus integrantes, según destaca el propio hub en un comunicado, fomentando sinergias que permiten desarrollar una oferta única y competitiva para las agencias de viajes.

Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal, destacó las ventajas para los agentes que forman parte del Travelance Club, que incluye beneficios como bonos Travelance, descuentos en viajes, acceso a ofertas especiales y formación exclusiva a través de Travelance Academy.

Te puede interesar: Los destinos de corto recorrido, apuesta segura para este verano

Carlos González, director de Mercado Español de Europamundo, comentó que desde que comenzaron a operar bajo el nombre de Travelance hace más de seis meses, más de 1.600 agencias de viajes se han inscrito en el club.

González señaló que iniciativas como esta contribuyen a que la alianza siga siendo una referencia en el sector turístico.

Dejá tu comentario